jueves, 4 de noviembre de 2021

Suplica de Robert F: Kennedy Jr al mundo sobre la tirania del covid

 





El primero de la foto, es Robert F,. Kennedy Jr.

El de abajo es su padre Rober F. Kennedy, que fuè senador


Robert F. Kennedy Jr, hace una suplica dessesperada al mundo para que se resista a la tirania a que se està implementando en nombre del covid.


Comienza diciendo;

...Mi padre  me dijo cuando yo era un niño, las personas con autoridad mienten. Y todos si vamos a seguir viviendo en una democracia, necesitamos entender que las personas, con autoridad mienten.

Las personas con autoridad abusaràn de todo poder al que renunciamos a ello y ahora mismo, les estamos dando el poder de microgestionar cada parte de cada parte de nuesras vidas las 24 horas del dia.

Ellos van a saber dònde metemos el dinero que gastamos, tendràn acceso a nuestros hijos, tendràn derechos aobligar a mèdicos no deseados a intervenciones en nosotros.

Los nazis hicieron eso en los campos de concentraciòn en la segunda guerra mundial,  ellos probaròn vacunas en gitanos y judìos.Y el  mundo entero estaba tan horrorizado despuès de la guerra que firmamos la carta de Newrember y todos nos comprometimos en que nùnca volverìan a imponer intervenciones mèdicas no deseadas en seres humanos sin el consentimiento informado.

Y sin embargo en dos años toda esa convicciòn ha desaparecido, la gente camina en masa dònde la ciencia no le ha sido explicada. Estàn haciendo lo que les dicen, que hagan o estos gobiernos y las agencias estàn orquestando la obediencia. 

Y no es demòcrata, No es un producto de una democracia. 

Es un producto de una agenda de bioseguridad impulsada por productos famaceuticos, que esclavisarà a toda la raza humana y nos sumergirà a una pesadilla distòpica dònde las fuerzas apocalipticas de la ignorancia y la codicia.

De hecho, estaremos dirigiendo nuestras vidas y arruinando a nuestros hijos, destruyendo los sueños y la dignidad que esperamos de dar a nuestros hijos.


noviembre 2021.