viernes, 11 de febrero de 2022

HA COMENZADO EL SEGUNDO JUICO DE NEUREMBER, LA FARSA DE LA PANDEMIA Y EL CONTROL DE LA HUMANIDAD

 Procedimiento del Gran Jurado por el Tribunal Popular de Opinión Pública

Empoderando la conciencia pública a través de la ley natural
'La injusticia para uno es una injusticia para todos' Nosotros, un grupo de abogados internacionales y un juez, estamos realizando una investigación criminal siguiendo el modelo del Gran Jurado de los Estados Unidos actas. Esta Investigación del Gran Jurado sirve como procedimiento legal modelo para presentar a un jurado (compuesto por ciudadanos del mundo) todas las pruebas disponibles de Crímenes contra la Humanidad relacionados con el COVID-19 hasta la fecha contra “líderes, organizadores, instigadores y cómplices” que ayudaron, instigaron o participó activamente en la formulación y ejecución de un plan común para una pandemia.




Los delitos que se investigarán incluyen todos los actos realizados u omitidos por una persona en cumplimiento de un diseño común para cometer Crímenes de Lesa Humanidad, y todos esos actos delictivos condenados en las diversas comunidades de jurados de todo el mundo.

Esta investigación es del pueblo, por el pueblo y para el pueblo y se denominará Tribunal Popular de Opinión Pública.
Al no haber podido encontrar un tribunal para escuchar la prueba real en los tribunales de justicia del sistema actual, estamos llevando este procedimiento fuera del sistema actual y con base en la ley natural.
Esto, a su vez, se basa en la firme creencia de que cada persona puede distinguir fácilmente entre el bien y el mal, y entre el bien y el mal.

La acusación es que los gobiernos del mundo han caído bajo la influencia controladora de estructuras de poder corruptas y criminales.
Se coludieron para organizar una pandemia que habían estado planeando durante años. Con este fin, crearon deliberadamente pánico masivo a través de declaraciones de hechos falsas y una operación psicológica de ingeniería social cuyos mensajes transmitieron a través de los medios corporativos.

El propósito de este pánico masivo era persuadir a la población para que aceptara las llamadas "vacunas" que, mientras tanto, han demostrado no ser efectivas ni seguras, pero sí extremadamente peligrosas, incluso letales.

Las consecuencias económicas, sociales y de salud el daño que estos Crímenes de Lesa Humanidad han causado a la población mundial se puede medir en cuatrillones de dólares.

Los abogados que se enumeran a continuación, con la ayuda de varios científicos y expertos muy respetados de todo el mundo y bajo los auspicios de un juez de Portugal,
llevarán a cabo esta Investigación del Gran Jurado y, por lo tanto, brindarán al jurado (los ciudadanos del mundo) un cuadro completo de estos Crímenes de Lesa Humanidad.

La investigación del 'Tribunal Popular de la Opinión Pública' tiene un doble propósito: por un lado, servir de modelo procesal y acusar a algunos de los responsables penales y civiles de estos Crímenes de Lesa Humanidad.
Y por otro lado es, al mostrar una imagen completa de lo que enfrentamos, incluido el contexto geopolítico e histórico, crear conciencia sobre

el derrumbe fáctico del actual sistema secuestrado y sus instituciones, y en consecuencia
la necesidad de que el propio pueblo retome su soberanía, y
la necesidad de detener primero las medidas de esta plandemia negándose a cumplir, y
la necesidad de saltar- iniciar su propio nuevo sistema de salud, educación, economía y poder judicial, para que se restablezcan la democracia y el estado de derecho sobre la base de nuestras constituciones.

El Tribunal Popular de Opinión Pública funciona independientemente de cualquier gobierno y de cualquier organización no gubernamental
El Comité de Investigación Corona de Berlín proporciona apoyo logístico:
www.corona-ausschuss.de (alemán),
www.corona-ausschuss.de/en ( Inglés),
https://odysee.com/@Corona-Investigative-Committee:5 (Audiencias en inglés)
Telegram (alemán),
Telegram (inglés),


Abogada Virginie de Araujo Recchia, Francia
Juez Rui Fonseca E Castro, Portugal
Abogada Claire Deeks, Nueva Zelanda
Abogada Viviane Fischer, Alemania
Abogada Dr. Reiner Fuellmich, Alemania
Abogada N. Ana Garner, EE. UU.
Abogada Dra. Renate Holzeisen, Italia
Abogada Tony Nikolic, Australia
Abogada Dipali Ojha, India
Abogado de Law Dexter LJ. Ryneveldt (Adv.), Sudáfrica
Abogada Deana Sacks, EE. UU.
Abogada Michael Swinwood, Canadá

Defensores de los derechos humanos y activistas

legales cooperantes Tjaša Vuzem, Eslovenia
Gina Cloud, EE . UU
. Dra. Cristiane Grieb, Canadá
Leslie Manookian, EE. UU.

Para ser agregado a una lista de colaboradores, contáctenos en contact@grand-jury.net



No hay comentarios:

Publicar un comentario