domingo, 8 de enero de 2012

GUDALUPE SU NOMBRE


GARABANDAL Y LAS ESTRELLAS


GARABANDAL



CONTEXTO GEOGRÁFICO DE SAN SEBASTIAN DE GARABANDAL

JESUS HABLA



Dios Padre: Dos mil millones de almas se convertirán como resultado de estos mensajes

Martes, 3 de enero del 2012, a las 15:30 hrs.
Hija Mía, el don de la visión de hoy, en donde te revelo el rostro de Mi Hijo y el Mío, Tu amado Padre Celestial, es raro.

Eres bendecida la serte dado este extraordinario don de los Cielos. Fue necesario para hacerte más fuerte. Tu sufrimiento se aliviará ahora y serás mucho más fuerte que antes.

Nunca temas a esta obra porque debes saber que todo poder en la Tierra, está en Mis Celestiales manos. Nadie tiene poder sobre el Padre. Incluso el engañador no puede manipular o cambiar Mi Plan Celestial para la Humanidad.
El Cielo se regocija por la conversión que ha evolucionado de estos, Mis mensajes para el mundo. Cerca de dos mil millones se convertirán ahora como resultado directo de estos mensajes Divinos.
Ningún hombre detendrá esta obra. Pueda que lo intenten pero será inútil.
Mi protección Divina cubre a todas las almas que proclaman la verdad de la salvación eterna.

Nunca se rindan hijos, no importa cuán difíciles sean sus sufrimientos. El sufrimiento, nunca lo olviden, les trae cerca de Mi Reino Celestial.
Ustedes hijos Míos, se regocijarán en breve, cuando sientan las gracias siendo derramadas sobre ustedes, a través de Mi Hijo.
Permanezcan alerta. Manténganse rezando por todas las almas y nunca duden ni por un minuto, de que soy Yo, su Padre Eterno, quien les trae la paz de mente, cuerpo y alma a través de estos mensajes.
Traten estos mensajes como sagrados. Ellos están y siempre estarán de acuerdo con Mi Palabra, dada al hombre desde el comienzo del tiempo. Ellas encenderán la llama de su alma, de manera en la cual encontrarán difícil ignorar.
Permitan a Mi espíritu alcanzarles y relájense. Solo entonces, puedo tocar su alma de manera que una chispa de reconocimiento encenderá su corazón.
Les llamo a regresar a Mí, para que Yo pueda abrazarles de la única manera que un Padre puede.
Déjenme ofrecerles Mi protección y gracias, para hacerles suficientemente fuertes para luchar en Mi ejército, contra el mal en su mundo.
Mi ejército producirá la paz que desean y el amor que necesitan para aplacar su sed.
Vayan en paz, hijos, con el conocimiento de que la verdad está contenida en estos mensajes, que he aprobado para el mundo entero.
Ustedes reconocerán Mi amor si son puros y humildes de corazón. Sean pequeños como un niño, ante Mis ojos. Solo entonces les levantaré como un ángel en Mi Jerarquía, cuando sea el momento adecuado.
Vayan en paz. Descansen su fatigada cabeza sobre Mi hombro y les traeré el consuelo y el alivio que desean.
Les amo hijos. A cada uno de ustedes.
Me regocijo, porque cuando venga el día para que Mi Sagrada Familia se reúna, el Cielo cantará en alabanza y gloria por la eternidad.
Dios Padre

La Virgen María: El tiempo del triunfo de Mi Inmaculado Corazón no está lejos

Lunes, 2 de enero del 2012, a las 12:00 hrs.
Mi niña, el momento del triunfo de Mi Inmaculado Corazón, no está lejos.

Mientras el poder de Satán disminuye, el se hace más implacable en su persecución de las almas.

Incluso las almas fuertes encontrarán este período difícil, mientras su fe es probada hasta el límite.

Mi niña, cuando la fe de Mis hijos es probada en esta cruel manera, no deben desfallecer, sino permanecer alerta. Deben permanecer puros de corazón en todo momento.

Deben también permanecer silenciosos, cuando sienten envidia en sus almas. La envidia y los celos llevan al odio. La envidia a las almas escogidas, está creciendo incluso entre aquellos que aman a Mi Hijo.

Hijos, no deben sucumbir nunca a esta tentación, la cual es puesta en sus corazones por el maligno.

Habrá un aumento ahora en unos celos generalizados, de todos los visionarios y santos mensajeros, en el mundo. Esto ha sido anunciado que estos son unos de los muchos Santos del fin de los tiempos.

Su situación es difícil y sufrirán intensamente, por las tareas otorgadas a ellos.

Mi niña, hago un llamado a todos aquellos que Me veneran a Mí, su Bendita Madre, de pedirme a Mí por la protección de los visionarios y de los profetas del fin de los tiempos.

Ellos necesitan sus oraciones. Si tienen dudas acerca de estas almas, que han sido escogidas para impartir la verdad al mundo, entonces recen por ellos sin importarles.

Ustedes son creación de Dios. Deben mostrar amor el uno al otro. Proclamen la Santa Palabra de Mi Hijo, pero nunca a expensas de insultar a otro hijo de Dios.

Los insultos no brotan del amor. Ellos vienen del engañador cuyo odio por la Humanidad no conoce fronteras.

Si aman a Mi Hijo y encuentran defecto en otro, entonces deben sellar sus labios.

Nunca difamen a otro en el Nombre de Mi Hijo.
Mi corazón está traspasado como con una espada, cuando veo aquellas almas que están dedicadas a Mí, la Santa Madre de Dios, derramar desprecio sobre aquellos visionarios escogidos para ayudar a salvar almas.

Recen, recen, recen por los visionarios escogidos por Dios Padre en el mundo de hoy.

Estén seguros de que son aquellos que sufren los mayores insultos, quienes hablan en el Nombre de Mi Hijo.

Aquellos cuyos mensajes son desafiados fuertemente, mal vistos y hechos pedazos, son usualmente las almas escogidas.

Ellos son principalmente los blancos del maligno quien, a través de otros, tentará a los creyentes a rechazar a estos videntes.

Recuerden que estos mensajeros representan a Mi Hijo y a Su Santa Palabra.

Rechacen a un verdadero vidente y rechazarán la Palabra de Mi precioso Hijo.

Siempre pidan discernimiento. No obstante nunca deben desdeñar públicamente a aquellos mensajeros Divinos, dados a la Humanidad, con el fin de salvar almas del fuego del Infierno.

Bloqueen la obra de estos visionarios y bloquearán la salvación de las almas.
Su amada Madre, Reina del Cielo, Madre de Salvación




Hay solo una verdad. Una luz. Cualquier otra cosa es una mentira. 

Domingo, 1° de diciembre del 2012, a las 17:30 hrs.
Mi muy querida y amada hija, conoce que no importa cuán difícil sea esta misión, no fallaré en dirigirte.

Mi voz te alienta en todo momento. Mi espíritu mueve tu corazón, de manera que no tienes poder contra él. Mi amor es tan envolvente, que eres incapaz de darme la espalda a Mí o negarme. Sin embargo, tú encuentras que te tropiezas a lo largo del camino.

Cuando trates de analizar Mi Palabra, encontrarás que no eres capaz de hacerlo exitosamente. Ninguna cantidad de análisis puede cambiar la verdad de lo que digo.

Nadie, incluso tú hija Mía, tiene la autoridad de torcer el significado de Mi Sagrada Palabra, para que sea más aceptable ante tus ojos.

Esto aplica a Mi Palabra contenida en la Sagrada Biblia y Mi Palabra contenida en estos mensajes.

Confía en Mí más, hija Mía. Pídeles a Mis hijos y a todos Mis amados seguidores, que confíen en Mí completamente.

Nunca pondré abajo a la Humanidad. Nunca le daré la espalda a las súplicas de Mis queridos hijos. Siempre voy responder las almas pobres, que piden misericordia.

Lo que nunca haré, hija Mía, es hablar a Mis hijos con el fin de ajustarme a sus necesidades y decirles lo que ellos quieren oír.

La verdad debe ser dicha. Mi Sagrada Palabra nunca debe ser diluida o la verdad manipulada.
Mi Sagrada Palabra nunca debe ser cambiada, ajustada o torcida por lo que sería una mentira.  
Conoce que el tiempo de Mi justicia está cerca. Entiende que Mi misericordia es grande pero la maldad que Yo veo en su mundo, Me repugna.
La maldad es también justificada por aquellos que profesan Mi Palabra y reclaman conocerme.
Ellos han torcido Mis enseñanzas por siglos para ajustarla a su avaricia, lujuria, orgullo y codicia.
Cómo rompe Mi Corazón ver los actos de depravación desfilar delante de Mí y presenciar cómo Mis hijos son engañados haciéndoles creer que estos actos son aceptables ante Mis ojos.
Despierten a la verdad. Mi gran misericordia está disponible para cada alma, durante el GRAN AVISO.
Pero tengan cuidado. Aquellos cristianos que creen que la torcida verdad de Mis enseñanzas será aceptable ante Mis ojos, será sorprendido durante el GRAN AVISO. Ellos se resistirán a la verdad cuando revele cómo sus pecados, Me ofenden grandemente.
Yo urjo a estas personas a aceptar que Yo soy la verdad y la Luz. Solo hay una verdad, una Luz. Cualquier otra cosa es una mentira.

Examinen sus conciencias honestamente, hijos, antes de que el GRAN AVISO se lleve a cabo. Aprendan a identificar la verdad antes de que vengan delante de Mí. Porque entonces y solo entonces sus sufrimientos serán menos. 
Su Maestro y Redentor, Salvador de toda la Humanidad, Jesucristo 
La Virgen María: La paz temporal en el mundo, si las almas oscuras se convierten

Domingo, 1° de diciembre del 2012, a las 15:00 hrs.
Mi niña, el momento está cerca pero mis hijos deben mostrar paciencia. Todo será de acuerdo a la Santa voluntad de Mi Padre.
Hijos, deben darse cuenta de que las fuerzas del mal en su mundo amenazan su fe en Dios Padre. Estas fuerzas malignas no ganarán porque ellas no tienen poder sobre Mi Padre Celestial. Sin embargo ellas atormentarán a sus hermanos y hermanas a través del asesinato, la guerra y el control.
Recen para que estas fuerzas oscuras vean la Luz de Mi Hijo, pronto. Si ellas la ven y se convierten durante el GRAN AVISO, entonces habrá una paz temporal en la tierra.
Mi Hijo, Jesucristo, en quién todas las almas necesitan confiar por la salvación, está impaciente por traer a la Humanidad su Gran Misericordia.
Recen mucho, hijos Míos, por la salvación de estas almas oscuras, quienes pueda que no sobrevivan el GRAN AVISO.
Estas pobres almas estarán aterrorizadas no solo cuando presencien sus pecados, sino cuando vean la oscuridad en que ellas están. Esta tiniebla ha nublado sus almas tanto, que la Luz de la misericordia de Mi Hijo, les hará sentir débiles y sin poder.
Muchos estarán muy débiles para aferrarse a la misericordia que Mi Hijo les ofrece.

Les urjo a que recen por estas almas. Mi Hijo está determinado a salvar estas almas primero. El necesita más hijos que oren. Deben suplicar misericordia para estas almas entenebrecidas.
Pídeles a Mis hijos que dediquen esta Cruzada de Oración a Mí, La Madre de la Salvación:
"Oh Inmaculado Corazón de María,
Madre de la Salvación y Mediadora de todas la Gracias.
Usted que va a participar en la salvación de la Humanidad, de la perversidad de Satán, Ora por nosotros, Madre de la salvación, rece para que todos estas puedan ser salvadas y aceptan el amor y la misericordia, mostrada por Tu Hijo Nuestro Señor Jesucristo, que viene una vez más a salvar a la Humanidad y para darnos la oportunidad de la eterna salvación. Amén."

Tu amada Madre, La Madre de la Salvacíon

GARABANDAL CONCEPTOS



GARABANDAL EL FIN DE LOS TIEMPOS Y FIN DEL MUNDO.

GARABANDAL SU ORIGEN



Garabandal : etimologia y simbologia profética

GARABANDAL


Acontecimientos por venir