miércoles, 4 de febrero de 2015

CONSTRUYEN MATERIALMENTE



Hijo mío, escribe:
- sacerdote malo: equivalente a Demonio que lleva almas a la perdición, deicida y homicida;
- sacerdote tibio: como un arbusto espinoso en tierra árida y estéril;
- sacerdote bueno: equivale a un poco de bien;
- sacerdote fervoroso: equivale a llama que ilumina, calienta y purifica;
- sacerdote santo: igual a muchas almas salvadas y santificadas.
Hijo, muchos sacerdotes se agitan, se mueven, construyen materialmente. Si tantas energías se gastaran en la construcción de mi Reino en las almas, cuánto bien... en cambio, ¡cómo están de orgullosos con sus obras estos sacerdotes míos! En realidad son como la higuera de la que habla el Evangelio, hojas, hojas y ni siquiera un fruto.
Sabes que es absurdo pensar en santificar a otros sin santificarse. Reflexiona en todo lo que Yo hice para que mis Apóstoles fueran santos, en todo lo que hice y hago para que mis sacerdotes sean santos.
Una pizca de verdadera fe bastaría para evitar las terroríficas consecuencias de la aridez estéril del alma sacerdotal. La esterilidad es culpable por carencia responsable de fe, esperanza y caridad, o sea, de la vida divina.
Los quiero salvos

Has visto la multitud de almas paradas, más aún inmóviles, estancadas como las aguas de los pantanos por la carencia culpable de buenos confesores expertos.
Has visto el estancamiento de muchas almas consagradas por la carencia culpable de santos y hábiles directores espirituales. Muchas de estas almas, si hubieran sido bien guiadas habrían llegado a cimas altísimas de perfección.
¡Qué desolación, hijo mío, que desolación! Esas almas no han realizado la finalidad suprema de su vocación por la ciega incapacidad de aquellos a quienes llegan y son confiadas.
¿Por qué te hablo casi exclusivamente sobre los males que afligen a mi Iglesia? Porque el médico cura la parte enferma del cuerpo, no de la sana. Y ¿no soy Yo el Médico divino de las almas?
No he venido a curar a los sanos, sino a los enfermos, no he venido por los justos sino por los pecadores. Y ¿quién más necesitado que un sacerdote en crisis de vida interior?
Los quiero salvos a estos sacerdotes míos. Los amo infinitamente, quiero su conversión. He dicho conversión, porque de conversión se trata.
Hijo, está en juego su alma, la salvación o perdición eterna de su alma. Reza y repara. Es un deber de justicia y de caridad.
Ofréceme tus sufrimientos y ámame.
Te Bendigo.
("Confidencias de Jesús a un Sacerdote" - Mons. Ottavio Michelini)

CUENTA ATRÁS ? GEÓLOGO PREDICE UNA INMINENTE EXPLOSÓN VOLCÁNICA EN YELLOWSTONE.

03.02.2015
CUENTA ATRÁS ? GEÓLOGO PREDICE UNA INMINENTE EXPLOSÓN VOLCÁNICA EN YELLOWSTONE.
Hank Hessler, geólogo del Parque Nacional de Yellowstone (EE.UU.), anunció el pasado día 29 de enero que quedan dos semanas para que se produzca la erupción de un supervolcán que puede arrasar el territorio situado en un radio de 1.600 kilómetros.
Pese a la gravedad de la situación, la Casa Blanca trata de esconder los datos de investigación sobre la actividad sísmica en la zona. Según publicó el portal Intellihub, citando fuentes anónimas, Washington ordenó al Servicio Geológico de EE.UU. que persiguiera cualquier filtración de información sobre el volcán.
Sin embargo los geólogos afirman que hay abundantes pruebas del peligro que se avecina de forma inminente. Los especialistas indican que el gas helio-4 ha abierto brechas en la superficie y está evaporándose, por lo que el nivel del suelo del parque se ha elevado considerablemente. Además, en 2014 un total de 1.900 sismos sacudieron la zona.
Las consecuencias de la posible erupción amenazan con la destrucción de territorio contiguo al supervolcán. Se estima que el territorio situado en un radio de 160 kilómetros respecto al epicentro de la explosión quedará completamente destruido y otros 800 kilómetros serán devastados en un 90%. Además, a partir del territorio destruido surgirá una zona muerta que se extenderá a lo largo de 1.600 kilómetros.
fuente: Rt Noticias.com




Fuente: http://www.revelacionesmarianas.com/noticia1.html


PD; El pueblo estadounidense, recibirá lo que no supo buscar porque desde el comienzo ha sido distraido por intereses nefastos que han manejado a ese pueblo inocente en su gran mayoria que busca LA VERDAD y quiere ser libre. El aborto, la eutanasia, la unión homosexual todo eso atraé estos desastres, porque la naturaleza también será redimida, porque no hemos escuchado nuestro corazón, que en su gran mayoria lo tiene hérido y agobiado, pidamosle al Todopoderoso que nos de un corazón contrito para que mitigue nuestros errores que atraen desastres a la humanidad sin Dios.