domingo, 22 de marzo de 2015

El exorcista Amorth


"La lucha contra el demonio comienza en la familia"

El exorcista Amorth habla de las «heridas del alma producidas por no saborear el amor de Dios»

El exorcista Amorth habla de las «heridas del alma producidas por no saborear el amor de Dios»
Padre Gabriele Amorth
El famoso exorcista Gabriele Amorth ayuda a entender qué es el mal pero también el inmenso amor de Dios por los hombres
Actualizado 22 marzo 2015
 
Compartir: Acceder al RSS Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a del.icio.us Buscar en Technorati Añadir a Yahoo Enviar a Meneamé  |   Imprimir  |   Corregir  |   Enviar  |   Comentar 0
  
La lucha contra el mal comienza en la familia y la razón por la que muchos jóvenes actualmente se vuelven malos muy a menudo es que “viven sin la conciencia de la sacralidad de ser hijos y, por lo tanto, padres y madres”.

Se parte del ser “una sola carne” y “un solo espíritu” para “luego separarse a causa de atracciones diversas; y posteriormente volver a unirse y separarse de nuevo, en pareja, familias, hogares, países distintos y con hijos distintos".

"Muchos padres e hijos padecen, por lo tanto, soledad, rechazo, celos, traición, abandono, infelicidad, depresión, tristeza”. “De esta catástrofe provienen la delincuencia, la maldad”.

Lo afirma el padre Gabriele Amorth, uno de los exorcistas más reconocidos. Ordenado sacerdote en 1954, en 1986 obtuvo el cargo de exorcista en la diócesis de Roma por el cardenal Ugo Poletti.

Dios es más bello que el diablo
Angelo De Simone, que vive en su misma comunidad religiosa, la Sociedad San Pablo, ha recogido en una larga reflexión-entrevista las ideas del sacerdote exorcista en el libro Dios es más bello que el diablo. Testamento espiritual (Edizioni San Paolo, en italiano), en el que el padre Amorth habla de la maldad pero más aún del bien.

Para el padre Amorth, al día de hoy es fundamental redescubrir la relación filial, con el Padre celestial pero también con el terrenal, subrayando que la ausencia y, por lo tanto, el no conocimiento del padre “abren una herida dolorosa en los hijos que los expone a desviaciones, delincuencia, y acciones verdaderamente malas”.

Del mismo modo, debe recuperarse la relación con Dios, al cual -según el padre Amorth- el fundamentalismo religioso de nuestro tiempo le hace “un pésimo servicio, oscureciendo su benévolo y tolerante rostro materno y paterno”.

Personas heridas más que endemoniadas
Para el exorcista, muchas personas consideradas “endemoniadas” en realidad son “individuos heridos, con muchas heridas en el alma porque hacen referencia sólo a la ley de Dios, sin siquiera haber saboreado su amor”.

“Movido por la premura y la caridad sacerdotal, Amorth los invita a redescubrir en sí mismos, a pesar de los límites personales, la identidad, la dignidad y la sacralidad de ser hijos de Dios”, subraya De Simone.

“Gracias a esta liberadora identidad de hijo amado por Dios, el padre Gabriele logra enfrentar al diablo, habiendo recibido la fuerza y la gracia divinas para someterlo con autoridad”.

En las almas infelices, el padre Amorth “va en búsqueda de esa ‘imagen y semejanza’ divinas que ninguna fuerza demoníaca logra siquiera arañar. Da por sentado que Dios está más presente, es más bueno, más bello y más atractivo que el diablo”.

En sus respuestas a las preguntas de De Simone, el padre Amorth recuerda que el bien también existe en nuestros días; “no siempre, sin embargo, aparece ni es publicitado. Se difunde más bien lo que hoy algunos llaman la “eufobia”, es decir, el rechazo del bien”.

Fe y oración como antídoto
Las noticias sobre Dios “son buenas noticias y, por lo tanto, son mayormente ignoradas. Las del diablo son malas noticias y obtienen más atención”. El maligno, subraya, “existe pero teme a nuestro Señor”. La verdadera fe y la oración son posiciones formidables para defendernos contra el demonio”.

“Tanto el exorcista como el bautizado están seguros en cuanto tienen mayor conciencia de ser amados por Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, protegidos por la Santa Virgen María, por los ángeles y los santos: finalmente, están de parte del Más Fuerte y el Más Atractivo”.

Cómo prevenir la influencia del demonio
¿Cuáles son las disposiciones interiores para prevenir la influencia del demonio? El padre Amorth aconseja principalmente “dejarse ayudar a interiorizar el posible malestar que está en nosotros” y que puede expresarse de muchas maneras – tristeza, rabia, violencia, rebeldía, incluso blasfemia -, “abandonar un comportamiento indiferente, apático, desinteresado respecto al bien para vivir con profunda serenidad y buena conciencia”, estar “en comunión con Dios”, abandonando “un posible ateísmo práctico, una vida de pecado, pasando a una vida en Dios”, y también tener humildad, fe, orar, frecuentar los sacramentos, llevar una vida cristiana conforme al Evangelio, hacer obras de caridad, perdonar a los enemigos.

“Si existe una manera para alejar al diablo de nosotros”, observa, “consiste en dejarse atraer por la bondad y la belleza que emanan del bien y de nuestro Dios y Padre”.

El Señor, concluye Amorth, concede a los exorcistas y a los bautizados “toda la gracia para poder enfrentar y superar al diablo.

A sus amenazas cada uno puede responder: “Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada”.

Carl Philipp Emanuel Bach (1714-1788) Flute Concertos

C.P.E. Bach: MAGNIFICAT [complete version]

LUZ MARIA

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
18 DE MARZO DEL 2015
Amado Pueblo Mío:
LES LLAMO A SER CUMPLIDORES DE MI VOLUNTAD Y DE MI AMOR DIVINO.
Sean ustedes el testimonio permanente de que Mi Cuerpo Místico continúa presente, llevando Mi Luz a sus hermanos para que la oscuridad total no envuelva a Mis Hijos.  Llamen a sus hermanos a ser testimonios de Mi Amor, a transitar Mi Camino, que es el único que les llevará a la Salvación.
EL GÉNERO HUMANO ENCONTRARÁ LA SALVACIÓN CUANDO EL HOMBRE VIVA, OBRE Y ACTÚE EN MI VOLUNTAD.
Pueblo Mío:
Algunos que se acercan a ustedes, lo hacen buscando esperanza, esa que el mundo ha perdido, y ustedes deben comprender que quien no vive en Mí, no se acerca con humildad sino con exigencia. Es Mi Pueblo el que debe ser paciente y bondadoso para que sus hermanos abran el corazón a Mi Palabra y se dispongan  a adentrarse en el camino  de la Conversión.
Hijos:
¡Cuánta decadencia moral continuará arrasando a Mis hijos en este instante en que el demonio ha invadido  la Tierra con todos sus ángeles caídos para envenenar hasta a Mis Consagrados, para que extravíen y confundan a Mi Pueblo!
Los Consagrados a Mí que dan la vida por Mi Verdad, son alejados de las comunidades numerosas para que no escandalicen a los extraviados que no desean escuchar de Mi Justicia, lo que es causa de gran dolor para Mí.
LA INSTITUCIÓN DE MI IGLESIA HA SIDO INVADIDA POR EL MAL; EL MODERNISMO ES CAUSA DEL AUMENTO DEL PECADO EN MI PUEBLO. El veneno de la masonería genera divisiones entre Mis Consagrados en instantes determinantes para Mi Pueblo, injertando todo lo que es contrario a Mi Voluntad, para que el demonio tome ventaja sobre los Míos. MI IGLESIA SERÁ PURIFICADA POR DESOBEDECER MIS MANDAMIENTOS Y ENTREGAR ALMAS AL MAL PARA QUE SE CONDENEN ETERNAMENTE. (1)
Pueblo Mío:
Oren por sus hermanos, oren por los que no creen, por los necios que cometen vejámenes, mal interpretando Mi Amor y Misericordia negando el que Yo aplique Mi Justicia, ante una ignorancia arrastrada por su tibio vivir de equivocados cristianos.
Miro con dolor a algunos hijos que…
Sintiéndose doctos, Me condenan…
Sintiéndose doctos, Me critican…,
Sintiéndose doctos son peores que los fariseos…
Sintiéndose doctos en Mi Amor, destilan veneno en contra de Mi Palabra. ¡Pobres criaturas estas que juzgan con incoherencias!, serán juzgadas tan severamente como juzgan a sus hermanos y a Mi Palabra. 
NO DESEO CRIATURAS HUMANAS QUE JUZGUEN LO QUE NO ES SU POTESTAD, DESEO EL CONSUELO DE MIS HIJOS, DESEO LA REPARACIÓN DE MIS HIJOS FIELES POR SUS HERMANOS PECADORES, OBSTINADOS E INGRATOS QUE ME CAUSAN GRAN DOLOR CONTINUAMENTE.
Miro a la humanidad consumida en un abismo de desaforada lujuria, de incansable e insaciable lujuria, de constante perdición, despreciando Mis Llamados y los de Mi Madre, por obedecer las insidias del demonio y los suyos.
MI PUEBLO DECAE AL NO ARREPENTIRSE DE SUS PECADOS,  exaltando a la humanidad, plagada con los vicios que le dominan para despreciarme y desterrarme de Mi Reino.
He anunciado, y Mi Madre ha dado a conocer en diferentes países, que el hombre debe cambiar, debe convertirse para evitar males mayores pero ni Mi Madre ni Yo hemos sido escuchados. No desean leer sobre la realidad en que viven, al sentir comodidad en medio del pecado ensalzado para arrasar almas, como la energía nuclear extermina al hombre. (2)
El hombre, distraído en la creación de armas para destruirse mutuamente, ha dejado de lado al demonio, que ha aprovechado para crear algo peor, vicios y más vicios, tentaciones mayores para que el hombre no las resista y caiga seducido por las mismas: indiferencia, desamor y rechazo a la inocencia. Por ello los padres exterminan a sus hijos y los hermanos irrumpen la vida de sus hermanos. Los jóvenes saben de violencia no de Mi Amor. Presumen que todo acto malo es bueno porque han encauzado equivocadamente el sentido de Mi Misericordia.
Hijos amados, Pueblo Mío:
¡NO SE ARREPIENTEN DE LAS OFENSAS CON QUE ME LACERAN! Les hemos llamado al arrepentimiento y esto no ha sucedido. La maldad crece, la despreocupación y el desamor reinan en este instante, siendo causantes de males mayores continuamente.
Pueblo Mío:
PROBARÁN EL CASTIGO… FUEGO LLOVERÁ DEL CIELO, LA DESOLACIÓN INVADIRÁ LAS ALMAS DE LOS PECADORES Y DE LOS NO PECADORES. EL CASTIGO SERÁ VIVIDO POR TODOS: LOS BUENOS DESEARÁN NO VIVIR ESE INSTANTE Y LOS PECADORES PERECERÁN.
Pueblo Mío:
El comunismo ha invadido la Tierra, éste sale contra Mi Iglesia, la castiga, la persigue y perseguirá más, disfrazado de otras denominaciones, para continuar inadvertido hasta que tome posesión para herir gravemente a toda la humanidad. El padecer inicia y avanza… (3)
Mi Pueblo Me recibe en la Eucaristía…
Mi Pueblo ora el Santo Rosario y es cumplidor de Mi Voluntad…
Amados Míos:
¡Con cuánto dolor les miro dentro de la humanidad que les rechaza y ofende, como Me rechazaron y Me flagelaron a Mí!    Pero es mayor Mi felicidad al mirar cómo resisten y no quedan postrados en el fango, sino se levantan con el Amor de Mi Madre y continúan, a sabiendas de que la Vida Eterna es vida y vida en abundancia. Nada terreno supera el gozo infinito que las almas viven en Mi Casa. 
NO DECAIGAN ANTE LA CRÍTICA, NO CEDAN A LAS TENTACIONES, NO SIENTAN QUE SE ENCUENTRAN SOLOS,  MIS LEGIONES ANGÉLICAS PERMANECEN ATENTAS A MIS FIELES PARA SOCORRERLES.
Pueblo Mío, ora por Japón, padecerá grandemente. (4)
Pueblo Mío, ora por Irak y Siria, los lamentos serán llevados por el mundo.
Pueblo Mío, ora por Alemania, ora por Noruega, padecerán.
La tierra continúa estremeciéndose, el dolor avanza.
NO DESOIGAN MIS SÚPLICAS…
MIS LLAMADOS NO DEBEN PASAR INADVERTIDOS ANTE EL DOLOR QUE YA VIVEN MIS HIJOS.
MI PALABRA NO PASARÁ, ES ETERNA.
Pueblo Mío:

¡DETENTE, NO PEQUES MÁS!... EN MÍ ENCUENTRAN EL CONSUELO.
Les bendigo.

Su Jesús.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

  1. (1) Profecías sobre la Iglesia, leer
  2. (2) El flagelo de la energía nuclear, leer
  3. (3) Comunismo, profecías y revelaciones, leer
  4. (4) Profecías sobre Japón, leer

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
Hermanos(as):
En un ardiente Amor Divino, somos sumergidos ante la Verdad de esta generación...
Es doloroso, pero no podemos negar lo que a la vista está. El pecado en su multitud de formas sobreabunda y Cristo nos llama una vez más a la unidad y a la oración como medios para que el Espíritu Santo nos asista.
El cristiano es criatura de oración y adora a Dios como su Señor y su Rey… El cristiano recibe en la comunión el verdadero Pan de Vida bajado del Cielo.
Nadie  puede llamarse a sí mismo cristiano y a la vez  exaltar figuras del comunismo, que han macerado a inocentes y que han llevado a sus pueblos a sufrir y padecer, no sólo el hambre física sino la espiritual, adoctrinando al Pueblo de Dios con falsas ideologías. No por casualidad nuestra Madre pidió explícitamente la consagración de Rusia a Su Inmaculado Corazón.
Cristo nos habla del comunismo, señal que también nuestra Madre nos da en Sus Llamados para que permanezcamos alerta, porque el dolor ha iniciado.
El Pueblo de Dios no debe continuar indiferente, sino instruirse en los Signos de los Tiempos y no despreciar los Llamados del Cielo.
SEAMOS PARTE DE ESA IGLESIA ORANTE Y SOBRE TODO CRISTOCÉNTRICA, QUE TIENE UNA MADRE QUE NOS AMA.
Amén.

QUE SE HAGAN CARGO DE SUS PROPOSITOS, GNORANTES DE LA UNICA VERDAD

EEUU: EL 75% DE LAS MUESTRAS DE AIRE Y LLUVIA CONTIENEN ROUNDUP DE MONSANTO

09.03.2015
Por Christina Sarich / Natural society
La biotecnología no solo contamina nuestros alimentos (¡ Respiremos hondo!).
Gracias al uso masivo de herbicidas en todo el planeta, seguramente hemos inhalado una dosis del herbicida mejor vendido de Monsanto, Roundup, según el último estudio del US Geological Survey publicado en la revista Enviromental Toxicology and Chemistry.

La sustancia química que compone el Roundup, conocida como glifosato, así como otras sustancias químicas “inertes”se encontraron en las muestras de aire y lluvia analizados en  el rio Mississippi en 2007 , el gran rio que atraviesa  EEUU y es el que recibe el agua procedente del  drenaje de cientos de explotaciones agrícolas.
Se evaluaron numerosos pesticidas usados en ese momento a través del agua y el aire recogidos  desde 1995 hasta 2007 en la época de crecimiento de los cultivos a lo largo del Delta del Mississipi. Si el hecho de que el 75% de las muestras contuvieran Roundup, no es lo suficiente alarmante, hay más:
- Roundup era preponderante (en aire y lluvia) así como otros 37 compuestos tóxicos.
- Se encontró glifosato en el 86% de las muestras de aire y en el 77% de lluvia.
- En 1995 se detectaron siete compuestos y en 2007 cinco, presentes en más de la mitad de las muestras de aire y lluvia en ambos años.
- En otros estudios realizados que prueban la presencia del glifosato en la orina, sangre y leche humana, se asegura que se aplicaron dos millones de kilos de esta sustancia a través del estado (Louisiana) en 2007 o que el 55% del uso de hebicida durante ese año es el culpable de la prevalencia de este compuesto .

Lo que es sorprendente  es que estos resultados no se han hecho públicos hasta 2015. Si los datos son correctos esto revelaría que ha habido un aumento de concentraciones (18) de glifosato en las muestras de aire y lluvia en solo doce años, y seguramente más desde que se tomaron las muestras, esto significa que nuestros cuerpos han estado expuestos  al ataque de las toxinas biotecnológicas no solo en la comida, sino en el aire que respiramos y el agua que bebemos hace más de una década.

A más tiempo de exposición a los tóxicos, más enfermedades , estas toxinas tienen un efecto sinérgico acumulativo cuando se asocian a otros tóxicos. Si quieres suspirar de alivio, tendrás que luchar contra la biotecnología, no sólo están envenenando la comida.
MENSAJE DE LA SANTISÍMA VIRGEN MARÍA
A LUZ DE MARÍA
24.01.2011
El agua que da vida, en su lugar acerca la muerte. El aire que oxigena, en su lugar traerá enfermedad. 
MENSAJE DE LA SANTISÍMA VIRGEN MARÍA
A LUZ DE MARÍA
03.04.2011
El aire trae consigo enfermedad, manténganse alerta.
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A LUZ DE MARÍA
23.11.2011
El aire contaminado recorre la Tierra alterando la mente, la energía y el obrar y actuar del hombre.



BACTERIA MORTAL ESCAPA DE UN LABORATORIO SECRETO DE EE.UU
02.03.2015
Las autoridades de Luisiana (EE.UU.) informaron que una bacteria peligrosa, y potencialmente mortal, logró escapar de un laboratorio de alta seguridad en un centro de investigación del país.
Según el diario 'USA Today', los especialistas aseguran que la 'fuga' de la bacteria Burkholderia pseudomallei del Centro de Investigación Nacional de Primates de Tulane, ubicado a unos 80 kilómetros al norte de Nueva Orleans, no representa ningún riesgo para la sociedad, pero el alcance de la contaminación sigue siendo desconocido.
La bacteria, que se origina principalmente del sudeste de Asia y el norte de Australia, puede transmitirse a los humanos y animales a través del contacto con el agua o el suelo contaminado. Ha sido clasificada como "un agente bioterrorista potencial".
El incidente probablemente tuvo lugar en noviembre pasado en el centro cuando los científicos estaban trabajando en desarrollar una vacuna contra la bacteria. Las autoridades afirman que el patógeno no ha sido detectado en terrenos al aire libre de la instalación. No obstante, cuatro monos mantenidos en jaulas al aire libre se contagiaron, y dos de ellos tuvieron que ser sacrificados.  Además, un inspector federal se enfermó después de visitar las instalaciones, aunque no está claro si estuvo expuesto a la bacteria antes de su visita en uno de sus viajes al extranjero.

MENSAJES DADOS A LUZ DE MARIA RELACIONADAS A VIRUS CREADOS EN LABORATORIOS

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
14 DE ENERO DEL 2015
Escudriñen prepárense y conozcan aquello que creen lejano o imposible a la comprensión del hombre. Aliméntense del conocimiento, ya que están siendo envenenados lentamente y sin que lo perciban, no sólo por medio de la alimentación, sino por medio de vacunas preparadas en laboratorios con la única finalidad de causar severas enfermedades en el organismo del ser humano, para aniquilarlo.
 
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
24 DE ENERO DEL 2015
No sólo la radiactividad daña al hombre y es el gran tentáculo del anticristo, sino todo lo que es utilizado por los gobiernos para arrebatar la vida a Mis hijos. No sólo la radiactividad es una amenaza, sino lo creado en laboratorios con fines de erradicar la mayor parte de los seres humanos que habitan la Tierra.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
17 DE ABRIL DEL 2014
¡Cuántos Herodes dentro de los laboratorios dan mal uso a la ciencia…!

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
04 DE JULIO DEL 2014
Los grandes poderosos de la Tierra, que adoran al dios dinero, se unen una vez más y deciden el destino de toda la humanidad.  De esto se deriva el que poco a poco la humanidad sea asechada e invadida por diferentes pestes creadas en laboratorios por el mismo hombre, y dirigidas por los poderosos de la Tierra con la finalidad de exterminar a Mis hijos. El sufrimiento de Mi Pueblo ha nacido en los grandes laboratorios auspiciados por familias económicamente poderosas y atacan a las Naciones más empobrecidas, ignorando que estas criaturas Mías, con el sufrimiento se entregan a Mí, solicitando el perdón y Yo las acojo con Mi infinita Misericordia.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
07 DE JULIO DEL 2014
Les azotarán las pestes nacidas en los laboratorios de los que dominan al mundo; aún así, no se turben. Mi Casa les librará de los dardos venenosos del mal; la Fe es necesaria, al igual que la obediencia a Mis Mandatos  y el amor hacia Mí.

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
24 DE SEPTIEMBRE DEL 2014
El viento sopla por toda la Tierra llevando consigo la contaminación nacida en grandes laboratorios, de las manos de hombres sin conciencia. ¡Cuánto sufro por lo que va a acontecer a Mis hijos! 

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
20 DE ABRIL DEL 2013
La oscuridad aumenta junto a la peste nacida en un laboratorio, la soberbia humana  domina a la humildad e impone dolores de parto.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
1  DE AGOSTO DEL 2013
Ustedes, hijos Míos, que conocen bien el mal que se causa el hombre a sí mismo, creando flagelos indescriptibles en los laboratorios, permanezcan atentos ya que una peste incontrolable sale de un laboratorio. Estados unidos vivirá instantes de incertidumbre. 

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
2 DE OCTUBRE DEL 2013
No sólo la energía nuclear será el gran flagelo de la humanidad, sino cuanto en los laboratorios, dando mal uso a la bendición que Mi Hijo dio al hombre para desarrollar la ciencia para el bien, y dando mal uso de la ciencia, esconden en laboratorios, lo que utilizarían en una acción bélica y que torturaría al hombre de forma inhumana.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
14 DE ABRIL 2010
La peste se acerca a la humanidad. Ésta es producida por manos humanas, que deseando un poco de poder económico que han perdido en los últimos tiempos, van a causar enfermedad a los Míos. Esto Me causa gran dolor a Mi Corazón. Por eso les alerto y nuevamente les recuerdo el uso de los sacramentales, para que se protejan. Les recuerdo ungir sus hogares para protección.  



ESTAMOS PREPARADOS PARA LA PROXIMA EPIDEMIA MUNDIAL?

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A LUZ DE MARÍA
31.01.2015
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
Otra enfermedad se propaga afectando las vías respiratorias; es sumamente contagiosa. Mantengan el agua bendita, Utilicen espino blanco y la planta equinácea, para combatirla.

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A LUZ DE MARÍA
14.02.2015
La plaga avanza a paso firme hacia el hombre, incrédulo de cuanto les alerta la Casa de Mi Hijo, por amor.

17.02.2013
Por Meera Senthilingam, para CNN
Se extendió por 214 países a nivel mundial y mató a más de 18.000 personas. El brote de influenza H1N1 de 2009, apodado la “gripe porcina”, puso al mundo entero en alerta. El brote fue declarado como una pandemia mundial hasta agosto de 2010. Pero la amenaza de los brotes de las enfermedades mortales no se detuvo —ni empezó— allí.
En 2003, el Síndrome Respiratorio Agudo Grave (SARS, por sus siglas en inglés) se esparció por el mundo; se originó en Asia y llegó a Canadá en menos de un día. En 2012, un nuevo virus surgió en el Medio Oriente y entró en el escenario mundial poco después. Lo que acertadamente fue denominado como el Síndrome respiratorio por coronavirus de Oriente Medio (MERS-CoV) continúa propagándose hoy, aunque lentamente; hasta la fecha hay casi 1.000 personas infectadas, entre ellas 356 muertos hasta el 5 de febrero de 2015.
En 2014, la enfermedad que estaba en la mente de todos era el Ébola. El virus del Ébola ha infectado a casi 23.000 personas en nueve países hasta la fecha, con más de 9.000 muertes hasta el 10 de febrero de 2015. Sin embargo, a pesar del alto número de infecciones, la propagación del Ébola sigue siendo un brote estrictamente hablando, y no una pandemia, porque no se ha propagado a nivel mundial.
“Solo terminará cuando la última persona con Ébola muera o se recupere sin infectar a otras personas”, afirmó Peter Piot, quien codescubrió el virus en la década de 1970, en la reunión del Foro Económico Mundial del mes pasado en Davos. Sin embargo, él advirtió que los riesgos de este tipo de brotes para nada habían terminado y dijo: “Habrá otros brotes de Ébola y habrá otras epidemias, no digamos de influenza”.
Pero, ¿está el mundo preparado?
Cientos de enfermedades infecciosas continúan asediando al planeta tanto en áreas urbanas como rurales, desde las que se propagan a través de insectos, tales como el Chikungunya, que actualmente se está extendiendo por toda América, hasta las que se propagan por agua, como el cólera, o por contacto humano, como el Ébola. “Los organismos infecciosos pueden viajar en humanos, comida e insectos... no puedes impedir que una enfermedad cruce fronteras”, dice David Heymann, director del Centro para la Seguridad de Salud Global en la organización de investigación Chatham House.
Advertencia temprana  
Una iniciativa establecida para identificar a aquellos que plantean un mayor riesgo mundial es la Red Mundial de Alerta y Respuesta ante Brotes Epidémicos (GOARN por su siglas en inglés), liderada por la OMS. “Es un conjunto de laboratorios, instituciones de salud pública y grupos tales como Médicos sin Fronteras que informan regularmente cuando ocurre un brote”, dice Heymann. El objetivo es la identificación, confirmación y respuesta rápida a los brotes que son de importancia internacional.
“Las de mayor riesgo son los que se propagan por el aire”, dice Heymann. La mayor pandemia hasta la fecha fue la gripe española, la cual se propagó en 1918 y se calcula que infectó a la tercera parte de la población mundial en aquel entonces y ocasionó aproximadamente 50 millones de muertes. Más recientemente, los brotes más fuertes fueron los de SARS coronavirus en 2003, seguido por el virus de la influenza H1N1 en 2009. Todas estas fueron infecciones respiratorias con el potencial de propagarse rápidamente.
“Estoy segura de que habrá otra pandemia de gripe”, dice Wendy Barclay, experta en virología de la influenza en el Imperial College de Londres. Barclay investiga el origen de las pandemias y la razón por la que algunos virus cruzan especies para pasar de los animales a los humanos. En el caso del H1N1, el virus fue una recombinación de los virus de la gripe aviar y de la gripe porcina, lo que dio lugar a nuevas infecciones para los humanos y no había inmunidad para las personas en riesgo.
“Si es uno nuevo, no hay anticuerpos preexistentes para luchar contra eso... y puedes pasárselos a alguien más”, dice Barclay.
Los expertos están de acuerdo en que podría haber brotes futuros y posibles pandemias, pero las lecciones que han sido aprendidas de los brotes anteriores deberían generar una respuesta más rápida. La clave es identificar el virus, calcular su amenaza y su potencial para propagarse por una población tan rápido como sea posible, y luego implementar un plan de preparación contra una pandemia.
“La gripe es difícil de controlar en términos de un brote”, dice Barclay, porque el virus tiene la capacidad de propagarse antes de que las personas presenten síntomas, lo que significa que las medidas tales como el control en aeropuertos son ineficaces. Lo contrario aplica para los virus como el Ébola y particularmente el SARS, donde las personas son contagiosas solo cuando empiezan a mostrar síntomas de la enfermedad. “Pudimos contener el SARS”, dice Barclay, porque los pacientes podían transmitir el virus solo después de que los síntomas habían comenzado. Si un paciente era ingresado al hospital poco después de que los síntomas aparecieran, había un menor riesgo de que ya hubieran infectado a otros a su paso.
Planificación y preparación
El desafío que enfrentan los equipos de salud pública en todo el mundo es el hecho de que deben estar listos para esperar lo inesperado. El SARS, la gripe porcina y el Ébola tomaron a todos por sorpresa. “Al final es completamente impredecible”, dice Barclay. Para hacerle frente a esta incógnita están los modeladores matemáticos, entre ellos los Modelos del Estudio del Agente de la Enfermedad Infecciosa (MIDAS, por sus siglas en inglés), una red de científicos que visualiza cómo se podría propagar una enfermedad.
“Es útil predecir hacia dónde se dirige un brote”, dice Irene Eckstrand, la exdirectora de MIDAS. Bajo el liderazgo de Eckstrand, los modeladores en su programa predijeron escenarios para varios brotes importantes, entre ellos el H1N1 y actualmente el Ébola.
La información sobre la biología del virus, el modo de transmisión, y la propagación geográfica pueden ser utilizados para predecir quiénes serán los próximos afectados y qué tan rápido serán alcanzados. Los diversos escenarios que aparecen en el modelo luego son empleados para comunicar decisiones tácticas, como las restricciones de viajes o los cierres de escuelas al determinar su impacto. También es crucial prever la distribución de vacunas, a fin de asegurarse de que los más vulnerables serán atendidos primero. En el caso del Ébola los modelos ayudaron a determinar el número de camas de hospital requeridas en las zonas de alto riesgo.
La probabilidad de que los modelos de enfermedades reflejen la realidad con precisión son puestos en duda regularmente, pero Eckstrand afirma que son cruciales cuando se trabaja con lo desconocido.
“Los modelos de enfermedades infecciosas nunca van a predecir el futuro con precisión”, dice. “Son mejores para decir ‘si hacemos esto, hay una variedad de cosas que pueden suceder’”. Cuando un virus es bien comprendido, tales modelos pueden ser generados rápidamente. “Los modelos pueden integrar complejidades de un modo en el que nuestros cerebros no pueden”, dice Eckstrand.
Sin embargo, la propagación de una enfermedad está relacionada con algo más que su biología. El comportamiento humano juega un papel clave y es más difícil de predecir, como ocurrió con el Ébola, donde las tradiciones de entierros y las prácticas culturales contribuyeron a la transmisión cuando surgió el brote. La falta de confianza entre los afectados de África Occidental con sus autoridades sanitarias también impidió que las personas buscaran un diagnóstico y tratamiento.
“Ha habido una mayor colaboración en el Ébola”, dice Eckstrand, al referirse a las llamadas telefónicas semanales entre quienes trabajan en el control, entre ellos científicos, investigadores, la seguridad nacional y los laboratorios nacionales.
¿Estamos listos?  
“El mundo no está preparado”, dijo la directora general de la OMS, Margaret Chan, en una sesión junto a Peter Piot en Davos. “Tras el H1N1, la conclusión fue que el mundo no está bien preparado para una enfermedad severa y continua”. Desde su punto de vista, la escala del Ébola del año pasado no tenía precedentes. Se necesitan nuevas ideas para evitar que esto ocurra de nuevo en el futuro.
“Tenemos que pensar de manera no convencional en el futuro”, dice Barclay, cuyo equipo trabaja en el desarrollo de vacunas para frenar en seco la pandemia de H1N1. Pero ella no cree que las vacunas específicas contra una enfermedad sean la manera de atacar todos los brotes. “Para el Ébola, el Chikungunya, la fiebre de Lassa, el virus de Marburgo... ¿realmente vamos a inventar una para cada enfermedad?”   En cambio, Barclay piensa que un camino a seguir podrían ser los procesos terapéuticos que aborden los síntomas de la enfermedad. Esto significa que para las enfermedades que tengan síntomas similares —como el Ébola y la enfermedad del virus de Marburgo— podría haber un medicamento en contra de los síntomas de todas ellas para reducir la propagación de las infecciones.
Pero cuando se trata de la influenza, donde existe el mayor riesgo mundial, los expertos parecen más optimistas.
“Si tuviéramos otra pandemia de gripe estaríamos muy bien preparados para utilizar modelos rápidamente”, dice Eckstrand. Dada la posibilidad de que haya otra pandemia, el equipo de Barclay considera que en este caso vale la pena desarrollar antivirales y vacunas específicas para cada enfermedad en contra de la influenza cuando se presente. En 2009, del desarrollo de una vacuna contra la H1N1 desaceleró la propagación del virus durante la segunda oleada de su transmisión. Debido al tiempo que fue necesario para desarrollarla, no estuvo disponible durante la primera gran oleada de infecciones.
En el centro de todo, los sistemas mundiales de monitoreo constantemente están siendo afinados para detectar cualquier suceso extraño o nuevo.
“Creo que GOARN es una red de seguridad”, concluye Heymann. GOARN está aumentando su capacidad para detectar y controlar brotes de enfermedades; existe una red de laboratorios y provisión de asesoría y asistencia para cuando ocurre un nuevo brote. También está aumentando la capacidad de los países mediante la mejora de los laboratorios, la tecnología y el personal capacitado, a fin de permitir que los sistemas estén vigentes alrededor del mundo para abordar infecciones nuevas y emergentes en una población.
“Los países que han tenido Ébola están más preparados para enfrentarlo, como la República Democrática del Congo (RDC)”, dice Heymann respecto al país donde la enfermedad fue identificada por primera vez en 1976. Las comunidades congoleñas ahora hablan de la enfermedad y los mensajes están listos para ser enviados cuando ocurra un nuevo brote.
Si bien podríamos no estar del todo listos para impedir brotes de enfermedades, parece que al menos estamos más listos que nunca antes.


10.02.2015

21 PREGUNTAS ACERCA DE LAS VACUNAS QUE NUNCA TE PERMITARÁN REALIZAR
Por Mike Adams / Natural News
Una señal inequívoca de que estamos en presencia de una dictadura médica, es la negación agresiva hacia toda pregunta que pueda dejar al descubierto el fraude y la manipulación de las corporaciones farmacéuticas.
La cantidad preguntas razonables que las transnacionales considera “peligrosas”, representan en realidad acusaciones en contra de pruebas de vacunación que se vienen aplicando hoy en día; las cuales evitan responderlas para no entrar en detalles.
Son muchas las medidas punitivas contra los que se atreven a formular tales conjeturas -como la cárcel, por ejemplo-, lo cual demuestra hasta qué punto son vulnerables las firmas fabricantes de vacunas.
Pero, ¿cuáles son esas preguntas? Aquí te mostramos solo unas cuantas -21 en total-censuradas por los medios de comunicación.
1) Si las vacunas contra el sarampión confieren inmunidad, ¿entonces por qué ante cualquier brote las personas deben continuar  protegiéndose?
2) Si las vacunas funcionan tan bien, entonces ¿por qué los virólogos de Merck fueron citados por un tribunal ante la presunción de que la farmacéutica hubiera falsificado los resultados de la experimentación con vacunas para engañar a la FDA?
3) Si las vacunas no tienen ningún vínculo con el autismo, entonces ¿por qué un científico del Centro de Control y Prevención de Enfermedades confesó abiertamente haber omitido datos de ensayos clínicos con el fin de ocultar las sospechas que vinculan  algunas vacunas  con el autismo?
Su declaración exacta aparece publicada en la página web de su consejero legal:
Mi nombre es William Thompson. Soy científico jefe en el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades, donde trabajo desde 1998. Lamento que mis colegas y yo hayamos omitido información estadísticamente significativa en nuestro artículo del 2004, publicado en la revista Pediatrics. Los datos omitidos indicaban que muchos de los niños afroamericanos que recibieron la vacuna triple viral antes de los 36 meses de vida desarrollaron autismo. La aprobación se realizó antes de analizar esos datos, ignorando el protocolo que se sigue en estos casos.
4) Si el mercurio es un producto químico neurotóxico (que lo es), entonces ¿por qué se sigue inyectando mercurio en niños y mujeres embarazadas a través de vacunas? ¿Por qué se niegan las farmacéuticas a eliminar las trazas de ese elemento en las vacunas y fin de proteger la salud de los recién nacidos? El gobierno de Estados Unidos nos dice que el plomo en el agua es nocivo, pero que el mercurio en las vacunas es bueno.
5) Si las vacunas son tan seguras, entonces ¿por qué necesita la industria de las vacunas una inmunidad legal absoluta ante cualquier daño causado por sus productos?
6) Si las vacunas funcionan tan bien para prevenir la enfermedad, entonces ¿por qué algunas vacunas (como la vacuna contra la varicela) favorecen la propagación de esa enfermedad?
7) Si las vacunas son tan necesarias para la salud pública, ¿por qué los gráficos estadísticos muestran bajos niveles de enfermedades infecciosas ANTES de que las vacunas entraran en escena?
8) Si las vacunas son completamente seguras, ¿por qué al menos 13 personas murieron recientemente en Italia después de haber sido vacunadas?
9) Si las vacunas son tan confiables, ¿por qué un grupo que promueve la vacunación masiva en África acaba de descubrir -para su conmoción y horror- que las vacunas que se les suministró a mujeres jóvenes africanas fueron secretamente contaminadas con químicos que le provocaron abortos?
10) Si las vacunas están respaldadas por estudios científicos, entonces ¿por qué algunos fabricantes admiten abiertamente no estar basados en ningún ensayo clínico?
… no ha habido ensayos controlados que demuestren adecuadamente una disminución de la enfermedad de la gripe tras la vacunación con FluLaval.
11) Si las vacunas son tan seguras, entonces ¿por qué la vacuna Gardasil causa “enfermedad respiratoria aguda” en los bebés amamantados por  madres que han sido vacunadas?
12) Si las vacunas son tan seguras, entonces ¿por qué no esta Gardasil insertar hoja de admitir que las causas de la vacuna “convulsiva actividad, dolor de cabeza, fiebre, náuseas y mareos”, e incluso puede causar los inyectados con la vacuna a perder el conocimiento y la caída , resultando en lesiones?
13) Si las vacunas son totalmente seguras, entonces ¿por qué existe una larga lista de efectos secundarios asociados con vacunas?
Estos son apenas algunos de los efectos adversos experimentados después de la aplicación de vacunas contra la gripe:
Dolor en los ojos y en el pecho, artritis, mareos, temblores y pérdida de consciencia (síncope), convulsiones, síndrome de Guillain-Barré, parálisis del nervio craneal y extremidades, inflamación del cerebro, parálisis facial parcial … y muchos más.
14) Si las vacunas están respaldadas “la ciencia”, ¿por qué admiten con frecuencia que no hay estudios de aplicación para los distintos grupos que la reciben?
15) Si las vacunas son tan seguras para ser aplicadas a mujeres embarazadas, entonces ¿por qué se informa a los médicos que la mayoría de ellas nunca se han sido probadas en mujeres gestantes? De hecho, algunas advierten que “los efectos de la vacuna en el desarrollo fetal son desconocidos”.
16) Si las vacunas son tan seguras para los niños y las mujeres embarazadas, ¿por qué se fabrican a partir de ingredientes tóxicos tales como el suero fetal bovino? (Suero de la sangre de terneros abortados).
17) Si las vacunas prometen inmunización total, entonces ¿por qué el 97% de los niños que contraen enfermedades infecciosas ya han sido vacunados contra esas enfermedades?
18) Si las vacunas son totalmente seguras y eficaces, ¿por qué han muerto niños a causa de enfermedades contra las cuales estaban vacunados?
19) Si los medios de comunicación pretenden informar de manera imparcial y veraz ¿por qué no publican que el Centro papa el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) admitió que algunas vacunas están vinculadas con el autismo? Ésta fue una de las noticias médicas más censuradas en el año 2014, pero el encubrimiento criminal del CDC se remonta más de 12 años.
20) ¿Por qué el CDC afirma falsamente que todas las vacunas son totalmente seguras y efectivas, cuando en su propio sitio web se enumeran los químicos tóxicos utilizados en las vacunas? El CDC admite abiertamente que algunos elementos como mercurio, formaldehído, glutamato monosódico, aluminio, antibióticos y otros químicos se utilizan en la elaboración de vacunas.
21) Si los fabricantes de vacunas se preocupan tanto por los niños, entonces ¿por qué promueven la ruptura de familias que tienen niños no vacunados, solicitando que el estado asuma la custodia de los hijos después de enviar a sus padres a prisión?


31.01.2015

ALARMANTE INCREMENTO DEL CULTIVO DE TRANGÉNICOS


Según el informe elaborado por el ISAAA (Servicio Internacional para la Adquisición de Aplicaciones Agro-biotecnológicas), se ha batido el récord en la producción de este tipo de alimentos, con una superficie cultivada equivalente al 80% de la masa total de tierra de Estados Unidos y China. 28 países son los responsables de estas cifras entre los cuales se encuentra España, situada en la posición número 17, con 131.538 hectáreas de maíz bt.

Se acaba de dar a conocer el informe sobre el crecimiento de los cultivos transgénicos en el mundo con unas conclusiones de lo más preocupantes: se ha pasado de cultivar 175 millones de hectáreas en el año 2013 a 181’5 millones de hectáreas en el 2014. Según el informe elaborado por el ISAAA (Servicio Internacional para la Adquisición de Aplicaciones Agro-biotecnológicas), se ha batido el récord en la producción de este tipo de alimentos, con una superficie cultivada equivalente al 80% de la masa total de tierra de Estados Unidos y China. 28 países son los responsables de estas cifras entre los cuales se encuentra España, situada en la posición número 17, con 131.538 hectáreas de maíz bt. Mientras que algunos países europeos como Francia, Alemania, Austria, Hungría, Grecia, Luxemburgo o Bulgaria han prohibido estos cultivos, España cultiva el 90% del maíz Bt.

La flexibilidad legal que existe en muchos países con este tipo de cultivos también ha permitido la aprobación de nuevos cultivos bitecnológicos como la “patata innate” en EEUU (más resistente a las plagas, más productiva y no ennegrece con los golpes) o las “erenjenas Bt” en India. En Indonesia se aprobó una nueva variedad de caña tolerante a la sequía, Brasil aprobó una nueva variedad de soja transgénica, Vietnam un tipo de maíz, y así se puede citar una lista amplia de alimentos modificados genéticamente que han empezado a producirse y que abordan los mercados. Aunque en varias ocasiones se ha demostrado científicamente el efecto perjudicial de estos alimentos para nuestro organismo, el ISAAA ensalza los beneficios de estos cultivos destacando su mayor rentabilidad de tiempo y trabajo. Para evitar el consumo de estos alimentos directa o indirectamente, hay que evitar consumir productos que indiquen en su etiqueta que han sido modificados genéticamente. Los alimentos ecológicos están libres de GMO y se convierten en la mejor alternativa para huir de los alimentos creados en laboratorios. Conoce más detalles sobre el informe en la página oficial de la ISAAA.

Fuente original: http://www.lafinestrasulcielo.es/

La Santísima Virgen a Luz de María
13.05.2012
Hijos, se dolerán cuando el poder y el dominio de los tentáculos del anticristo mancillen a toda la humanidad. Tentáculos que socavan la mente e imantan el pensamiento para que el hombre ejecute actos contrarios a toda enseñanza de Mi Hijo.

El enemigo de la humanidad se mueve aprisa, no pasa de lejos. Ha establecido sus sedes en las naciones y ha ordenado la pronta ejecución de sus estrategias en contra de Mis hijos, su sello ya ha sido introducido en el cuerpo humano generalizándose con prontitud. EL CONTROL DEL HOMBRE ES LA CONSIGNA DEL ANTICRISTO; A ESTO SE DEBE QUE ANTE UN INSTANTE QUE PASA A SER MÍNIMO, EL MAL ACELERARÁ SUS PLANES PARA DOBLEGARLES PRIMERAMENTE POR MEDIO DE LA ALIMENTACIÓN Y LA SALUD, Y LUEGO LES CONTROLARÁ TOTALMENTE, YA QUE PERDERÁN LA VOLUNTAD.