Ser ignorante no es pecado, pero se puede volver, pues si uno puede salir de ello en lo que concierne al bien eterno y no lo hace, la persona puede morir eternamente. Pues hoy dia la gente se preocupa por no ser ignorante al mundo pero si a las cosas de Dios, y esta ignorancia no la va a justificar Dios el día de su juicio, por eso los Apóstoles decían que era mejor hacerse necios ante las cosas del mundo que pasan, para ser agradable a Dios.
miércoles, 19 de octubre de 2022
viernes, 14 de octubre de 2022
Ser hijo de Dios no lo es todo.. la salvaciòn no es la finalidad de Dios.
Ser hijo de Dios lo no es todo.
Primera Espìstola de San Juan (Biblia de Jerusalem)
3-Mirad qué amor nos ha tenido el Padre para llamarnos hijos de Dios, pues ¡lo somos! El mundo no nos conoce porque no le conoció a él.
Queridos, ahora somos hijos de Dios y aún no se ha manifestado lo que seremos. Sabemos que, cuando se manifieste, seremos semejantes a èl, porque le veremos tal cual es.
La salvación no es la finalidad de Dios.
La Redenciòn no es la finalidad es la salvaciòn que Jesucristo se las dejò a sus Apòstoles. La finalidad es el Reino de Su Voluntad, dar como don la naturaleza divina a las criaturas.
Catecismo de la Iglesia Católica:
#260
-El fin ultimo de toda la economía divina es el acceso de las criaturas a la unidad perfecta de la Bienaventurada Trinidad. Pero desde ahora somos llamados a ser habitados por la Santísima Trinidad; "Si alguno me ama- dice el Señor-guardara mi Palabra, y mi Padre le amara, y vendremos a él, y haremos morada en èl. (Jn 14,23)
#460
-El Verbo se encarno para hacernos "participes de la naturaleza divina" (2P 1,4); "Porque tal es la razón por la que el Verbo se hizo hombre, y el Hijo de Dios, Hijo del hombre: para que el hombre, al entrar en comunión con el Verbo y al recibir asì la filiación divina, se convirtiera en hijo de Dios". --"Porque el Hijo de Dios se hizo hombre para hacernos Dios". "Unigénito Dei Filius, suae divinitatis volens nos esse participes, naturam naturam assumpsit, ut homines deos faceret factus homo" ("El Hijo Unigènito de Dios, queriendo hacernos participes de su divinidad, asumìò nuestra naturaleza, para que, habiéndose hecho hombre, hiciera dioses a los hombre").
El Padre Nuestro (antes del año 1960, segùn Biblia de Jerusalem)
San Mateo 6;9
Padre nuestro
Padre nuestro que estàs en los cielos, santificado sea tu Nombre; venga tu Reino; hàgase tu voluntad asì en la tierra como en el cielo, Nuestro pan cotidiano dànosle hoy; y perdònanos nuestras DEUDAS, asì como nosotros hemos perdonado a nuestros deudores.; y no nos deje caer en tentaciòn , màs libranos del malo.
Nota: Son DEUDAS de vidas Divinas.
El Padre nuestro no es una peticiòn es una promesa, y El Verbo Encarnado diò otra promesa como señal antes de ir al cielo, y es el Reino de Su voluntad.
Comentario;
En la ultima cena Jesús dijo; San Juan 16,7..Pero yo os digo la verdad; Os conviene que yo me vaya; porque si no me voy, no vendrá a vosotros el Paràclito; pero si me voy, os lo enviare y cuando èl venga, convencerá al mundo en lo referente al pecado, en lo referente a la justicia y en lo referente al juicio; en lo referente al pecado, porque no creen en mi; en lo referente a la justicia, porque me voy al Padre, y ya no me vereìs; en lo referente al juicio, porque el Príncipe de este mundo esta juzgado.
Mucho tengo todavía que deciros, pero ahora no podeìs con ello.
Cuando venga èl, el Espiritu de la verdad, os guiarà hasta la verdad completa; pues no hablarà por su cuenta, sino que hablarà lo que oiga, y os anunciarà lo que va a venir.
El me darà gloria, porque recibirà de lo mìo y os lo anunciarà a vosotros.
Todo lo que tiene el Padre es mìo, por eso he dicho; recibirà de lo mìo y os lo anunciarà a vosotros.
-El Espìritu Santo harà desahogo completo.
El Còmo del Padre Nuestro, Jesùs lo enseña y explica en los escritos de los libros de cielo, escritos por Jesucristo en el alma de Luisa Picarreta y nos enseña el "Còmo se vive y se hace la Voluntad de Dios en el cielo, y hacerlo en la tierra.
El titulo de los escritos de los 36 volunenes de los libros de cielo, dice; "Llamada a las criaturas al orden, a su puesto y a la finalidad para la que fueron creadas por Dios."Es la tercera Obra de Dios, la Santificaciòn y Divinizaciòn de las criaturas. Luisa es la primera en vivir en el Querer Divino por medio de la Voluntad de Dios obrante.
En el libro de cielo en el volumen 11-12
Marzo 15, 1912
Quien hace la Voluntad de Dios obra a lo Divino. La Divina Voluntad es la Santidad de las santidades.
(1) Continuando mi habitual estado, me sentía un gran deseo de hacer la Voluntad Santísima de Jesús bendito, y Él al venir me ha dicho: (2) “ Hija mía, mi Voluntad es la Santidad de las santidades, así que el alma que hace mi Voluntad, por cuanto fuera pequeña, ignorante, ignorada, deja atrás a todos los demás santos, a pesar de los portentos, de las conversiones estrepitosas, de los milagros que hayan hecho, es más, confrontándolos, las almas que hacen mi Voluntad son reinas, y todas las demás están como a su servicio. El alma que hace mi Voluntad parece que no hace nada, pero hace todo, porque estando en mi Voluntad obran a lo divino, ocultamente y en modo sorprendente, así que son luz que ilumina, son vientos que purifican, son fuego que quema, son milagros que hacen hacer los milagros, y quienes los hacen son sólo los canales, porque en ellas es donde reside la potencia para hacerlos, así que son el pie del misionero, la lengua de los predicadores, la fuerza de los débiles, la paciencia de los enfermos, el régimen de los superiores, la obediencia de los súbditos, la tolerancia de los calumniados, la firmeza en los peligros, el heroísmo de los héroes, el valor de los mártires, la santidad de los santos, y así de todo lo demás, porque estando en mi Voluntad concurren a todo el bien que puede haber en el Cielo y en la tierra. He aquí porqué puedo decir que son mis verdaderas hostias, pero hostias vivas, no muertas, porque los accidentes que forman la hostia no están llenos de vida ni fluyen a mi Vida, en cambio el alma está llena de vida, y haciendo mi Voluntad fluye y concurre a todo lo que hago Yo, he aquí por qué me son más queridas estas hostias consagradas por mi Voluntad que las mismas hostias sacramentales, y si tengo alguna razón de existir en éstas, es para formar las hostias sacramentales de mi Voluntad. Hija mía, es tanto el placer que como de mi Voluntad, que al sólo oír hablar de Ella me estremezco de alegría y llamo a todo el Cielo a hacer fiesta; imagínate tú misma qué será de aquellas almas que la hacen. Yo encuentro todos los contentos en ellas y doy todos los contentos a ellas, su vida es la vida de los bienaventurados, solamente dos cosas les interesan, desean, añoran: Mi Voluntad y el Amor. Poco tienen que hacer, mientras hacen todo, las misma virtudes quedan absorbidas en mi Voluntad y en el Amor, así que no tienen más qué hacer con ellas, porque mi Voluntad contiene, posee, absorbe todo, pero en modo divino, inmenso e interminable; esta es la vida de los bienaventurados”.
+ + + +
Nota;
Es conveniente leer los evangelios como me ha sido revelado por Marìa Valtorta; Jesùs le dice al padre Michelini; ( Estos evangelios ampliados seràn para la Iglesia regenerada despuès de la gran tribulaciòn). Es lo que hacia la Divinidad de Jesùs osea El Verbo Encarnado Eterno, en la Humanidad de Nuestro Señor Jesucristo hace màs de 2000 años.
Paginas recomendadas:
Tercer Fiat
Cenàculo de Reparaciòn universal a nuestro Señor Jesucristo.
Mundo Catòlico.
Radioteatro de Marìa Valtorta
domingo, 9 de octubre de 2022
¿QUE PAZ?
9 de noviembre 1943
4 Reyes 9,22 177 .
Dice Jesús:
«"¿Qué paz? Aún duran las fornicaciones de tu madre Jezabel y sus muchas hechicerías"
.
Ya había dicho 178 que para obtener la paz verdadera, y no una tregua en la guerra, había
que quitar de vosotros cuanto constituye fornicación con Satanás. Lo he dicho por boca de
mis santos y lo he hecho decir a mi Madre. Hace decenios que repito esto y hace decenios
que vosotros insistís en aquello. Os lo he 'dicho con palabra apremiante en estos últimos
tiempos. Pero no habéis cambiado. Al contrario, de la fornicación con Satanás habéis hecho
vuestra forma de vida cada vez más.
Lo habéis antepuesto todo a Dios. Y este Dios que invocáis en la hora de temor para
vosotros es un Ente tan lejano, desconocido, que si fuerais coherentes no deberíais ni
siquiera invocarlo ni blasfemar contra Él, tanto os habéis alejado. Incluso vuestras
4 Reyes está citado según la Vulgata y corresponde, en la neo-Vulgata vigente, a 2 R, porque los dos primeros libros han tomado el
nombre de Libro primero de Samuel (1 S) Y Libro segundo de Samuel (2 S), Y los dos sucesivos han tomado el número de orden Libro
primero de los Reyes (1 R) Y Libro segundo de los Reyes (2 R)
También en el dictado del 15 de agosto
invocaciones se hacen blasfemias, porque le llamáis con los labios manchados de suciedad,
porque le invocáis mientras que permanecéis aún unidos con Satanás, porque osáis mezclar
su Nombre santo con vuestros planes de delito.
La Paz fue prometida a los hombres de buena voluntad. Cristo ha venido para traer la Paz.
Pero si echáis a Cristo y vuestra voluntad no es buena ¿cómo podéis tener la paz? Tenéis
treguas. Pero éstas sólo serán pausas entre una y otra matanza, a fin de dar tiempo para que
vuestros espíritus vendidos a Satanás aprendan de él nuevas doctrinas de muerte y nuevas
instrumentos de destrucción.
Muerte para las almas y muerte para las carnes. Destrucciones de los espíritus y
destrucciones de las cosas. Vuestro crecimiento en Satanás es impresionante. Dentro de
poco habréis alcanzado la plenitud de edad en la que no tendrá ya más que enseñaros, y
entonces el Infierno podrá alumbrar a su hijo: el Anticristo, porque los tiempos estarán
maduros y los hombres habrán merecido conocer el horror que precede al fin».
Fuente; Evangelio como me ha sido revelado por Marìa Valtorta, año 1943
sábado, 8 de octubre de 2022
LA IGLESIA CATÒLICA ACTUAL ES INFILTRADA POR LA MASONERIA ECLECIASTICA QUE LA LLEVARÀ AL ANTICRISTO.
lunes, 3 de octubre de 2022
JESUS QUIERE HABLAR DE AMOR
22 de noviembre
Dice Jesús:
«Amémonos, oh dilecta, y hablemos de amor, porque no hay nada más dulce que esto
para quien ama.
La redimida del Evangelio, como los tres Magos que adoraron mi Divinidad encarnada,
humilló tres dones a mis pies: el corazón a través del llanto, la carne a través de los cabellos,
la mente a través del perfume. Tú debes darlo todo del mismo modo, sin quedarte nada para
ti, ni siquiera el soplo vital.
"Las potentes aguas no sirven para apagar el amor -y los aluviones no lo arrollan. Si
alguno diese toda sustancia en cambio de amor, caería en gran desprecio".
Las aguas dirigidas a apagar el amor son todas las cosas de la vida, los cuidados y
también las necesidades. Los aluviones, los quereres ajenos que intentan impedir que el
espíritu se dé completamente a Dios.
Pero el verdadero amante no tiene en cuenta las primeras y no se asusta por las
segundas. Él pone su necesidad vital sobre todo lo que para los demás constituye las
preocupaciones de la vida: amar a su Dios. Espíritu absorto, y podría decir, "elevado" en
Dios, vive ya proyectado fuera de lo que constituye para los demás la llamada "vida". Él,
santo inversor de los valores humanos, sólo ve una finalidad para alcanzar: no su interés
propio, sino el de Dios; sólo se preocupa de una cosa: conquistar la Vida sin tener en cuenta
la pobre vida terrena que es flor que dura muy poco sobre su tallo. Manso, porque ya es uno
con su Dios, se convierte en un león cuando debe defender su tesoro, y las persecuciones
familiares y sociales no logran derribar este espíritu deificado, más bien al contrario, como las
olas de un mar encrespado, le transportan velozmente hacia la orilla, al corazón de Dios.
jOh! bienaventurados los tormentos de mis amantes, de estos conocedores y gustadores
de la Verdad, quienes, como el autor del Cantar, dicen -y no con palabras vanas sino con las
palabras verdaderas de una vida vivida y consumida para este fin- que aún cuando uno diese
todas sus posesiones para conquistar al Amor, aún daría poco, porque hasta el regalo del día
terreno es moneda insignificante si se compara con la posesión del Amor que es infinito.
Por tanto, dámelo todo de ti, sin reservas. El hierro que se funde en el crisol sale más
hermoso. El alma que funde y consuma el amor renace como flor de eternidad en los
vergeles celestiales.
Te quiero allí. Pero antes debes padecer aún el quehacer de nuestros dos amores: el tuyo
de criatura hacia Mí, y el mío de Dios por ti. Cuando estas dos fuerzas hayan arrebatado de ti
todo tu "yo", entonces vendré para conducirte a la Paz».