viernes, 17 de agosto de 2012

MENSAJE DE DIOS PADRE A JV Dr.Javier Viesca

Mensaje de Dios Padre a JV,
el 21 de Mayo de 1998.
Las necesidades de todos Mis hijos deberían ser sólo una, Yo, vuestro Dios. No hay nada
más sublime sobre la Tierra que el pensar y en el ac-tuar en los intereses de vuestro
Padre.
Mis intereses son de salvación, de Amor, de providencia hacia vosotros. ¿No os dais cuenta
de que cuando véis por Mis intereses, estáis ac-tuando sobre los vuestros?
Yo vuestro Padre sólo necesito el amor que vuestros corazones puedan producir. Todo en el
Cielo es Amor, se habla de amor, se vive del más pu-ro y santo amor porque ya todos
viven plenamente en Mí
Vosotros, Mis hijos, que aún vivís sobre la Tierra, podréis empezar a vivir del Amor del
Cielo, cuando Me entreguéis vuestra voluntad sin reca-tos. Todo lo vuestro Me pertenece,
pero Yo respeto vuestra voluntad y vuestra respuesta a Mi Gracia. Yo espero, pero pensad
¿vosotros, todos, tendréis el suficiente tiempo para vuestra salvación?
Si vosotros mismos no os podéis ayudar a sí mismos ¿cómo podréis ayu-dar a vuestros
hermanos en su salvación?
Página 7
Volumen 1
Pensad hijos Míos, el tiempo apremia, el mal se lleva a muchos de los
Míos, y vosotros ¿qué hacéis para evitarlo? Sois pequeños, necesitáis una guía superior a
vuestra naturaleza pobre. Acercaos a Mí, pedid ayuda a vuestra Madre Celestial, pedid
ayuda Divina. Recordad, vosotros sois pequeños y el niño pequeño tiene que ser ayudado
por un adulto.
Venid a Mí con espíritu contrito y Yo vuestro Padre, abriré Mis bra-zos para estrecharos a
Mí corazón de donde no permitiré os volváis a salir.
Dadme todo vuestro amor, toda vuestra voluntad y Yo os daré la Mía y os haré ricos en el
Amor, que es la máxima riqueza de Mi Corazón.
Volved a Mí, creaturas de Mí Corazón. Cuanto os amo, hijos Míos, cuanto os amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario