martes, 10 de enero de 2012

JESUS HABLA


Intentos de Guerra Nuclear en el Este

Miércoles, 4 de enero del 2012, a las 19:20 hrs.
(Extracto de un mensaje recibido, mucho del cual, era mensaje personal a María de la Divina Misericordia)

Mi muy querida y amada hija, dirígeme ahora, mientras Yo informo al mundo, que las naciones intentarán comenzar a destruirse unas a otras en el este.
Mucha oración es necesaria para asegurar que esta Guerra Nuclear y otras atrocidades sean evitadas. Nunca olviden que la oración es poderosa y puede mitigar muchos eventos malignos.
Debo recordarte de Mi deseo de decir oraciones para salvar las almas.
Necesito más almas, hija Mía, especialmente aquellas que están destinadas a morir durante el GRAN AVISO.
Tú ya debes saber ahora, que este es Mi más grande deseo y serán las oraciones de Mis seguidores las que podrán llevar a cabo la salvación de las almas.
Urjo grupos de oración por todas partes, para rezar mucho, ahora, por tales almas.
Dios Padre Eterno responderá de acuerdo a sus solicitudes y ofrece una tabla de salvación a estas pobres almas.
Estás cansada ahora, hija Mía. Ve en paz. Descansa.
Tu Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario