domingo, 22 de abril de 2012

MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA


Incluso aquellos que cometen pecados terribles son amados por Dios, el Padre.


Mi querida hija amada Mis hijos deben ser informados sobre el amor intenso que tengo en mi Sagrado Corazón de Jesús por cada niño nacido en esta tierra.
Incluso aquellos que cometen pecados terribles son amados por Dios, el Padre.
Cada uno de ustedes es un hijo de Dios.
Debido a esto, son abusados, maltratados y lastimados por Satanás y sus demonios.
Para los pecadores empedernidos, los miembros del ejército de Satanás, que saben que Dios existe, pero que eligió a idolatrar a la bestia, lo saben.
No importa cuánto se paga tributo a Satanás, recuerda, él no te ama.
Él te odia y te destruirá.
Sus promesas para ofrecerle un paraíso, tanto en la tierra y más allá, son mentiras vacías.
Muy pronto se le dará la prueba de mi amor por ti. No habrá ninguna duda en su corazón que, a su amado Jesús, quiero abrazarte, te perdone y te traeré la paz eterna, el amor, la alegría y la felicidad en mi nuevo reino , el nuevo paraíso.
Nunca tengas miedo de dar la espalda a la vida que llevas en la que idolatrar a todos los dones de percepción de la riqueza, el sexo y el material de otras comodidades que le ofrece Satanás, cuyo reinado en la tierra llega a su fin en breve.
Sólo que,  su amado Jesús, te puede salvar.
Mi Misericordia es tan grande que yo te perdono, nada cuando  sientas remordimiento. Date prisa Ven a mí ahora.
No pierdas ni un segundo para tu futura felicidad que está en juego.
Te prometo la vida eterna, paz, amor, alegría y un hermoso paraíso donde serás amado, apreciado y donde no te faltará de nada.
Si ustedes no pueden aceptar mi mano de la misericordia ahora, entonces cuando llegue el momento en el último día, se le dará una oportunidad más para pedirme la Misericordia.
Cuando ese día llegue ustedes, muchos de ustedes, se daran cuenta del error que han cometido.
Sin embargo, yo todavía te abrazo como un niño perdido hace mucho tiempo,  muy querido de Dios, no importa lo mucho que han sufrido por la mano del mal.
Todo lo que tienes que hacer es llamar a mí y me preguntar por mi misericordia.
Si ustedes están involucrados, en este momento, en una red de engaño y la maldad de la que no se puede escapar a continuación, les pido que me llamen al recitar esta oración:
La oración cruzada (46) me ha librado de las cadenas de Satanás

Oh Jesús, estoy perdido
Estoy confundido y me siento como un preso
Atrapado en una red que no puedo escapar, en tí
Confío, en ti  Jesús, que vengas en mi ayuda
Y me liberes de las cadenas de Satanás y sus demonios

Ayúdame , estoy perdido
Necesito tu amor,  dame la fuerza
Para creer en ti y en ti confíar
Para que yo pueda ser salvo de este mal y estar en
Tú luz para que pueda encontrar la paz, el amor y la felicidad
Por fin.
AMEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario