martes, 12 de junio de 2012

MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA


La Virgen María: Hijos, cuando ustedes sufren en esta vida, ustedes se acercan más a Mi Hijo

Miércoles, 6 de junio del 2012, a las 17:05 hrs.

Hijos, cuando ustedes sufren en esta vida, ustedes se acercan más a Mi Hijo.

El sufrimiento, aunque es duro, trae gracias especiales, si es abrazado gustosamente por la salvación de las almas.

Cuando ustedes sufren, siempre recuerden cómo sufrió Mi Hijo.

Su tortura física, recuerden, sería muy difícil de soportar por el hombre. Sin embargo, el sufrimiento mental puede crear el mismo dolor.

Aquellos, que luchan contra el sufrimiento, han de pedirme a Mí, su amada Madre de la Salvación, que les ayude a enfrentarlo.

Yo tomaré su sufrimiento y lo ofreceré a Mi Precioso Hijo a su favor, para salvar almas.

El solo tomará lo que necesita y les dará consuelo. Entonces El aliviará su carga.

El sufrimiento puede ser una forma de purificación del alma.

Rechácenlo y combátanlo y no proveerá alivio. Llegará a ser una carga más pesada.

Cuando ustedes lo ofrecen con amor, serán aliviados de su peso y llegarán a estar más alegres.

Nunca teman al sufrimiento, porque éste les acerca más al Sagrado Corazón de Mi Hijo.

Su amada Madre, La Madre de la Salvación

No hay comentarios:

Publicar un comentario