Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 13 jun 2012, 04:00 pm.
Título: A Pledge of allegiance to the Divine Will of God the Father.
Resumen: Para corresponder al gran don que Dios Padre ha concedido a la humanidad, es decir, el Sello de Dios Vivo, Jesús nos pide que prometamos fidelidad a su Divina Voluntad. Por lo tanto, nos pide que todos los que estemos dispuestos a marchar hacia delante en su Ejército para salvar almas, incluidas las de los pecadores más empedernidos, mostremos nuestra fidelidad a la Divina Voluntad, a través de una cruzada de oración (n° 59). Jesús nos pide que pongamos nuestras almas a disposición de Nuestro Padre Celestial como un signo de nuestra fe in en memoria de la muerte de Jesús en la Cruz, para que cada uno de nosotros bebamos el cáliz de salvación.
Idioma: inglés.
* Cruzada de oración n° 59 (traducción nuestra)
¡Oh Dios Altísimo! ¡Oh Padre Celestial! Prometo serte fiel para honrarte y obedecerte firmemente en todo, unido a tu Divina Voluntad en la tierra. Por medio de la Preciosa Sangre de tu Hijo Único, el Verdadero Mesías, te ofrezco mi mente, mi cuerpo y mi alma, para unirme estrechamente a ti en el Reino Celestial, que está por venir, de manera que tu Divina Voluntad se cumpla en la Tierra como en el Cielo.
Ser ignorante no es pecado, pero se puede volver, pues si uno puede salir de ello en lo que concierne al bien eterno y no lo hace, la persona puede morir eternamente. Pues hoy dia la gente se preocupa por no ser ignorante al mundo pero si a las cosas de Dios, y esta ignorancia no la va a justificar Dios el día de su juicio, por eso los Apóstoles decían que era mejor hacerse necios ante las cosas del mundo que pasan, para ser agradable a Dios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario