miércoles, 6 de junio de 2012

MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

Pasen el mes de junio en contemplación silenciosa, como fueron instruidos por Mi amada Madre

Domingo, 3 de junio del 2012, a las 15:30 hrs.

Mi muy querida y amada hija, Mis seguidores deben pasar el mes de junio en contemplación silenciosa, como fueron instruidos pos Mi amada Madre.

Este mes es el momento cuando, a través de la Cruzada de Conversión, muchas personas pueden recibir las gracias de la conversión instantánea, a través de los sacrificios hechos por aquellos de ustedes, quienes responden a Mi Madre, la Madre de la Salvación.

Ustedes necesitan estar en silencio este mes.

Por favor, los insto a visitar las iglesias lo más posible, a rezar la Coronilla de la Divina Misericordia a las 3 de la tarde.

Los católicos por favor reciban Mi Santa Eucaristía todos los días, si les es posible, durante este mes.

Porque este mes será el momento en que los planes, silenciosamente encaminados a aumentar los conflictos en el Medio Oriente, están siendo finalizados.

Sean fuertes! Sean pacientes! Sean humildes de corazón!

Sometan su voluntad a Mí y ofrezcan sus pruebas y sacrificios por la conversión de todos los pecadores.

Vayan en paz Mis amados seguidores.

Mi Santo Espíritu los está cubriendo a todos ustedes en este momento, mientras Yo les invito a esta devoción especial.
Su amado Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario