viernes, 16 de enero de 2015

A LOS OBISPOS Y SACERDOTES Y DIACONOS 2015

Hasta que Yo no ocupe el centro del Altar, siempre me mantendrán a su costado, solo estaré cuando consagro Mi alimento en la misa, luego algunos me mantienen al margen, y el símbolo es Mi Sagrario que han puesto a un l costado.(imiten a Benedicto XVI) y Oren por Francisco que obedece a







Maria Santísima y ha esperado este momento y será mártir.
Los Únicos que me pueden tocar son los Ungidos osea los Sacerdotes, Mi Padre ha permitido a Satanás inducir algunos y probar quienes son fieles al Único Evangelio, que algunos Santos permanecieron fieles a él.
Ej: El Padre Pio de Pietralcina y tantos otros que comenzaron su camino de santidad haciéndose humanos en la Tierra y imitando a Cristo Jesús.
Satanás ha hecho que algunos sacaran los confesionarios, coloquen los sagrarios a un costado, mujeres que lean en el ambón, por no haber varones con los que hay que tener y ser fieles al Único Dios, y es por eso que han hecho un Dios a su manera y no a la Voluntad del Único y Verdadero Dios Trino que siempre es el mismo, y nos habla constantemente.
Es por eso que cuando se manifieste EL GRAN AVISO Y LUEGO EL MILAGRO, Cada uno elegirá que camino tomar, son dos (2), ya lo saben.y la lucha va a ser más cruda si no se preparan y mantengan su corazón contrito y cumpliendo con los sacramentos y los mandamientos de Dios Trino Junto a la cooredentora nuestra Madre La Bienaventurada Virgen María.
Ha, me olvidaba, también han sacado la oración a San Miguel Arcángel, en las misas, muchos católicos que dicen serlo, y lo manifiestan, y tienen opinión formada tanto de la iglesia como de Dios, oren por ellos, porque El Verdadero Dios que los ama con locura les hará ver al prestarnos Sus Ojos, como se encuentra nuestra alma dentro de muy poco, porque los tiempos se han acortado en favor de los que permanecen en la fe que Dios les alimenta, día a día, como el maná en el desierto, que los alimentaba día por día, y los que almacenaban se les podría. (enseñanza).
Mantenerse en gracia de Dios es tarea diaria y sin el rezo del Santo Rosario, que se debe rezar desde el corazón no tendremos protección diaria. Espero que ninguna alma se pierda.
Consulten el libro de Monseñor Laise, (La comunión en la mano), el decreto del Papa Pablo VI que no transmitieron a todas las diócesis del País, que Monseñor Laise investigó y Tarciso Bertone le envió a su pedido y lo publicó en su libro. Después de este Papa, habrá dos más, uno será fiel el otro no.Lema 112 de San Malaquias. hoy vivimos el lema 111, la gloria del Olivos, los dos Olivos, Benedicto y Francisco, símbolo de los que vendrán a posterior antes del final.
Al que le quepa el sayo que se lo ponga.

 A.M.G.D Y B. V. M

No hay comentarios:

Publicar un comentario