miércoles, 25 de febrero de 2015

REFLEXION DEL EVANGELIO DE HOY Y ALGO MÁS.

Dice Jesús en el evangelio de hoy que la gente al pedir una señal se aparta de Dios. Dice Jesús que esta era gente mala al pedir un signo de Dios. Y triste afirma que la única señal que se le dará a esa gente sin fe es la señal de Jónas;  estuvo dentro del pez durante tres días. Lo mismo sucederá con Jesús: estará en el seno de la tierra durante tres días, pero se aparecerá resucitado por Dios.

Ese es el gran signo para ellos y para nosotros. ¿Sabremos entenderlo, o continuaremos pidiendo un milagro de Dios?. El milagro ya fue hecho: ahora es necesario que los ojos del espíritu y los corazones lo sepan ver.

Lucio  Rafael vuestro servidor:

La bola de miserias a lo largo de la historia humana y no trabajar nuestras miserias, y reconocer y buscar LA VERDAD, que es una persona bajada del Cielo y creerle a ËL y en ËL.; en cambio se ha seguido a ideas humanas sin estar en gracia de Dios.
Esas ideas humanas que son propias, y algunas acertadas pero la gran mayoria que atentan a la integridad del alma humana y de la Creación toda, fueron sembrando en los corazones algo que se está cosechando, y es inevitable, porque se cosecha lo que se ha sembrado. Y es necesario que se vea lo sembrado para reconocer al verdadero Amor de nuestro Creador que es todo felecidad y ternura, en cuanto le seamos fieles de corazón, porque Ël solo pide un corazón contrito y sencillo.
Es posible que podamos reparar lo hecho antes de que sea demasiado tarde para muchos; ¿Pero estaremos dispuestos a negarnos a nosotros mismos, a reconocer que sin Dios no iremos a buen puerto?; sin la ayuda de nuestra Madre La Bienaventurada Virgen María, que  nos ha dado Su Hijo, nuestro Señor Jesucristo, en LA CRUZ, que solo comprende ese símbolo, aquel que lo sigue y desea ser igual a ÉL.sin aceptar LA CRUZ, de cada uno, que llevamos, que Jesús carga el mayor peso, porque nos ama, es posible que muchos no se pierdan, se sanen y se salven de la condenación eterna de sus almas.
Solo con la ORACIÓN Y EL REZO DEL SANTO ROSARIO DIARIO, desde el corazón y con presencia en EL SANTÍSIMO SAGRARIO, previo cumplimientos de los SANTOS SACRAMENTOS. sin ellos no podemos pedir nada, porque Dios puede actuar en aquel que le es fiel,  o nosotros no hacemos lo mismo con nosotros mismos, no seamos hipócritas.
Dios es, y será siempre Dios, somos nosotros que nos dejemos transformar por ÉL. es cuestión de elección, pero una elección que nos jugaremos nuestra alma eternamente. Y TODAVÍA EXISTE GENTE QUE PIDE UN MILAGRO, Y NO SE HA DADO CUENTA QUE SU VIDA YA ES UN MILAGRO....
Pero como Dios es Misericordioso nos prestará Sus Ojos, para saber como ËL ve nuestras almas, (!) durará tres minutos de nuestro tiempo, y luego seguirá todo como antes, pero algo en nuestra alma nos hará reflexionar sobre lo experimentado, espero que sepamos elegir bien por el bien de nuestras almas para que vivan eternamente felices, después de esta corta vida terrenal.

(1) EL GRAN AVISO DE CONCIENCIA A TODA LA HUMANIDAD Y EL GRAN MILAGRO EN SAN SEBASTIAN DE GARABANDAL.
                                                        A.M.G.D Y B.V.M

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario