domingo, 5 de abril de 2015

SINODO DE LOS OBISPOS OCTUBRE 2015 ¿CISMA?

EL CISMA MARCARÁ EL COMIENZO DE LA PURIFICACIÓN DE MI IGLESIA
OCTUBRE 16/2010 7:45 A.M.
¡LLAMADO URGENTE A MI REBAÑO!
Ovejas de mi grey, que mi paz os acompañe.
El cisma marcará el comienzo de la purificación de mi Iglesia; ya todo está por comenzar; mis cardenales rebeldes fundarán una nueva iglesia, que arrastrará a muchos, llevándolos a la perdición. Iglesia modernista, apartada totalmente de mi Evangelio y doctrina de mi Iglesia. Será la iglesia de los malvados, dirigida por mi adversario, allí todo será lícito, porque según sus fundadores y su doctrina, lo más importante es el amor.
Todos podrán recibir las hostias sacrílegas: Protestantes, prostitutas, homosexuales, adúlteros, lujuriosos, fornicarios, ladrones, mentirosos, hechiceros, etc. Allí tendrán cabida todos los malvados. Apartaos vosotros pueblo mío, de pertenecer a esa iglesia; esa iglesia no es mi casa; es casa de mi adversario.
Mis mandamientos y mi doctrina serán pisoteados por los integrantes de esta iglesia de perdición. Donde está el cadáver, allí se reunirán los buitres. (Mt 24, 28) Estad pues pueblo mío, atentos a los signos de estos tiempos, porque la venida del Hijo del Hombre, cada vez está más cerca.
No temáis, la purificación de mi Iglesia es necesaria; de sus cenizas renacerá una nueva Iglesia; fiel, humilde, pobre, y carismática; más espiritual y entregada totalmente al servicio de mi pueblo.
Todo cambio genera transformación, y mi Iglesia será transformada por la Gracia de mi Espíritu, y dará gloria a Dios. Ya no habrá escándalos; mis ministros serán: fieles, sencillos, humildes y carismáticos. Será la Iglesia del Espíritu Santo; mi Madre y mis Ángeles cuidarán de ella y prepararán a mi pueblo para mi próxima venida.
Alegraos pues ovejas de mi redil, porque la Casa de mi Padre será purificada y puesta al servicio de mi rebaño; entonces vosotros pueblo mío; cantaréis llenos de júbilo. “Que alegría cuando me dijeron: Vamos a la Casa del Señor, ya están pisando nuestro pies, tus umbrales Jerusalén”.
Que mi paz esté con vosotros. Soy vuestro Maestro y Pastor, Jesús el Buen Pastor de todos los tiempos. Dad a conocer mis mensajes a todas las naciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario