lunes, 6 de mayo de 2019

Las almas víctimas son hojas de la misericordia

Las almas víctimas son hijas de la Misericordia.
(1) Después de haber esperado mucho, en
cuanto ha venido el bendito Jesús me ha dicho:
(2) “Hija mía, ha llegado a tanto la perfidia
humana, de agotar por su parte mi misericordia, pero
mi bondad es tanta, de constituir las hijas de la
misericordia, a fin de que también por parte de las
criaturas no quede agotado este atributo, y éstas son
las víctimas que están en plena posesión de la
Voluntad Divina por haber destruido la propia,
porque en éstas, el recipiente dado a ellas por Mí al
crearlas está en pleno vigor, y habiendo recibido la
partícula de mi Misericordia, siendo hija la suministra
a otros. Se entiende sin embargo que para
administrar la misericordia a otros se debe encontrar
ella en la justicia”.
(3) Y yo: “Señor, ¿quién se puede encontrar en la
justicia?”
(4) Y Él: “Quien no comete pecados graves y
quien se abstiene de cometer pecados veniales
ligerísimos, por propia voluntad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario