jueves, 22 de diciembre de 2011

VIENTOS DE CAMBIO: CRUZADA DE ORACION POR TODAS LAS ALMAS DEL MUNDO

VIENTOS DE CAMBIO: CRUZADA DE ORACION POR TODAS LAS ALMAS DEL MUNDO: ORACIONES PARA LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS PARA EL MOMENTO DEL GRAN AVISO DEL CIELO. 1 - Mi regalo para Jesús para salvar almas ...

VIENTOS DE CAMBIO: JESUCRISTO SU REDENTOR

VIENTOS DE CAMBIO: JESUCRISTO SU REDENTOR: Rezar como nunca antes habían rezado Domingo, 18 de diciembre del 2011, a las 15:10 hrs. Mi muy querida hija, aquellas...

VIENTOS DE CAMBIO: LA VIRGEN MARIA

VIENTOS DE CAMBIO: LA VIRGEN MARIA: La esperanza nunca debe ser rechazada a favor del miedo Sábado, 17 de diciembre del 2011, a las 15:30 hrs. Mi niña, debe...

CRUZADA DE ORACION POR TODAS LAS ALMAS DEL MUNDO

 ORACIONES PARA LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS PARA EL MOMENTO DEL
GRAN AVISO DEL CIELO.


1 - Mi regalo para Jesús para salvar almas
Mi Regalo a Jesús para Salvar Almas
Mi muy querido Jesús, Tú, que nos amas tanto, permíteme en mi humilde manera, ayudar a salvar Tus preciosas almas. Ten misericordia de todos los pecadores, no importa cuán gravemente te ofendan.
Permíteme a través de la oración y el sufrimiento, ayudar a aquellas almas que pueda no sobrevivir el GRAN AVISO, a buscar un lugar a Tu lado, en Tu Reino.
Escucha Mi oración oh mi Dulce Jesús, para ayudarte a ganar más de aquellas almas que anhelas.
Oh Sagrado Corazón de Jesús, yo prometo mi lealtad a Tu Sacratísima Voluntad, todo el tiempo.

2 - Por los gobernantes mundiales

“Mi Padre Eterno, en el nombre de Su amado Hijo Jesucristo, te pido que protejas a Tus hijos de la persecución que está siendo trazada por fuerzas globales sobre naciones inocentes.
Rezo por el perdón del pecado de aquellas almas que son la causa de esta dificultad, para que así ellos puedan volverse a Ti con corazón humilde y contrito.
Por favor, dale a Tus torturados hijos, la fortaleza para resistir tales sufrimientos, en expiación por los pecados del mundo, a través de Cristo Nuestro Señor, Amén.”

3 - Librar al mundo del miedo

“Oh Mi Señor Jesucristo, Te ruego librar al mundo, del miedo que separa las almas de Tu amoroso Corazón.
Te pido que las almas que experimentaran verdadero miedo durante el GRAN AVISO, se detengan y permitan que Tu Misericordia inunde sus almas, para que así sean libres de amarte de la manera en que deberían.”

4 - Unir a todas las familias

“Unir a todas las familias de Jesús durante el GRAN AVISO, para que así ellos puedan recibir la salvación eterna.
Pido que todas las familias se mantengan juntas, en unión contigo, Jesús, para que así puedan heredar tu Nuevo Paraíso en la Tierra.”

5 - Alabanza al Dios Altísimo

“Oh Padre Eterno, te ofrecemos nuestras oraciones en gozosa acción de gracias, por Tu precioso don de la Misericordia, para toda la Humanidad. Nos regocijamos y Te ofrecemos, gloriosísimo Rey, nuestra alabanza y adoración, por Tu amorosa y tierna misericordia.
Tú, Dios Altísimo, eres nuestro Rey y por este don que nos traes, nos echamos a Tus pies en humilde servidumbre.
Por favor, Dios, ten misericordia de todos Tus hijos.”

6 - Para detener al Anticristo

“Oh Mi Jesús, pido a Dios en Su infinita Misericordia, evite que el anticristo y su infame ejército, causen terror e inflijan dificultades a Tus hijos. Pedimos que sea detenido y que la mano del castigo sea evitada, a través de la conversión alcanzada durante el GRAN AVISO.”

7 - Para aquellos que rechazan la misericordia.

“Jesús, os exhorto a perdonar a aquellos pecadores, que con el alma en tinieblas, rechazan la Luz de Tu Misericordia.
Perdónales, Jesús, Te suplico, a fin de redimirles de los pecados que ellos encuentran difícil de extraer de sí mismos.
Inunda sus corazones, con los rayos de Tu Misericordia y dales la oportunidad de regresar a Tu redil.”

8 - La Confesión

“Queridísimo Jesús, Te pido perdón por todos mis pecados y por el daño y las heridas, que he causado a otros.
Humildemente pido las gracias para evitar ofenderte otra vez y para ofrecer penitencia, de acuerdo a Tu Santísima Voluntad.
Suplico el perdón de cualquier ofensa futura, de la cual podré tomar parte y la que Te causará dolor y sufrimiento.
Llévame contigo a la Nueva Era de Paz, para que así pueda ser parte de Tu familia, por la eternidad.
Te amo Jesús. Te necesito. Te honro a Ti y a todo lo que representas.
Ayúdame Jesús para que sea digno de entrar en Tu Reino.”


9 - Ofrecer el sufrimiento como un don
“Oh Mi Sacratísimo Corazón de Jesús,
Enséñame a aceptar los insultos en Tu Santo Nombre cuando proclame Tu Palabra con humilde acción de gracias.
Enséñame a entender cómo la humillación, el dolor y el sufrimiento me acercan a Tu Sagrado Corazón.
Permíteme aceptar tales pruebas, con amor y generosidad de espíritu, para que así pueda presentarlas como los dones tan preciados para Ti, con el fin de salvar almas.”

10 - Llevar la llama de tu amor

“Ayúdanos, querido Jesús, a levantarnos sin miedo en Tu Nombre, para llevar la llama de Tu Amor, a través de todas las naciones. Danos a nosotros Tus hijos, la fuerza para enfrentar el abuso que enfrentaremos, entre todos aquellos que no son verdaderos creyentes de Tu Misericordia. Amén.”

11 - Detener el odio a los visionarios
“Oh Sagrado Corazón de Jesús, por favor detén el odio y los celos que existen entre Tus seguidores, hacia Tus verdaderos visionarios en estos tiempos. Pido que escuches mi oración, para darle a Tus visionarios la fuerza que necesitan, para proclamar Tu Santísima Palabra a un mundo descreído. Amén.”

12 - Para evitar el pecado del orgullo
“Oh Jesús mío, ayúdame a evitar el pecado del orgullo, cuando hablo en Tu Nombre. Perdóname si alguna vez menosprecié a alguien en Tu Santo Nombre. Ayúdame a escuchar, Jesús, cuando Tu voz habla y lléname de Tu Santo Espíritu, para que así pueda discernir, la verdad de Tu Palabra cuando llames a la Humanidad. Amén.”

Oracíon
“Dios Padre, en el nombre de Tu Amado Hijo Jesucristo, Te suplico que detengas esta abominación para controlar a Tus hijos. Por favor, protege a todos Tus hijos, en estos terribles tiempos, para que podamos encontrar paz y dignidad para vivir nuestras vidas, libres del maligno.”

13 - Inmunidad
“Oh Padre Celestial, por el amor de Tu amado Hijo Jesucristo, cuya pasión en la cruz, nos salvó del pecado, por favor salva a todos aquellos que todavía rechazan Su mano Misericordiosa. Inunda sus almas, querido Padre, con Tu prenda de amor. Te suplico con Tu Padre Celestial, que escuches Mis oraciones y salves estas almas de la eterna condenación. A través de Tu Misericordia, permíteles ser los primeros en entrar a la Nueva Era de Paz en la Tierra. Amén.”

14 - Contra guerra nuclear
Oh Padre Todopoderoso, Dios Altísimo, por favor, ten misericordia de todos los pecadores. Abre sus corazones para que acepten la salvación y reciban abundancia de gracias. Escucha mis súplicas por mi propia familia y asegura que cada uno encontrará favor en Tu Amoroso Corazón. Oh Divino Padre Celestial, protege a todos Tus hijos en la Tierra, de cualquier guerra nuclear o de otros actos que están siendo planeados para destruir a Tus hijos. Guárdanos de todo daño y protégenos. Ilumínanos, para que así podamos abrir nuestros ojos para oír y aceptar la verdad de nuestra salvación, sin ningún temor en nuestras almas.


www.jesushabla.com

JESUCRISTO SU REDENTOR

Rezar como nunca antes habían rezado

Domingo, 18 de diciembre del 2011, a las 15:10 hrs.
Mi muy querida hija, aquellas personas que están muy alejados de Mí, son Mi mayor preocupación.
Todo esfuerzo debe ser hecho por Mis seguidores, para difundir Mi Oración dada a ti, de Mi Padre Eterno, suplicando inmunidad para su alma (Cruzada de Oración 13):
“Oh Padre Celestial, por el amor de Tu amado Hijo Jesucristo, cuya pasión en la cruz, nos salvó del pecado, por favor salva a todos aquellos que todavía rechazan Su mano Misericordiosa. Inunda sus almas, querido Padre, con Tu prenda de amor. Te suplico con Tu Padre Celestial, que escuches Mis oraciones y salves estas almas de la eterna condenación. A través de Tu Misericordia, permíteles ser los primeros en entrar a la Nueva Era de Paz en la Tierra. Amén.”
Urjo a todos los creyentes que leen estos Mis santos mensajes dados al mundo, a rezar como nunca antes habían rezado.
Necesito su dedicación para asegurar que todos Mis hijos, acepten Mi don con amor y gozo en sus corazones.
No deben estar asustados, porque Yo vengo con un don de Amor y Misericordia.
Su Jesús, Redentor y Salvador de toda la Humanidad


www.jesushabla.com

LA VIRGEN MARIA

 La esperanza nunca debe ser rechazada a favor del miedo

Sábado, 17 de diciembre del 2011, a las 15:30 hrs.

Mi niña, debes decirle al mundo rápidamente, del amor y la misericordia que Mi Hijo Jesucristo tiene por cada una de las personas en la Tierra.
El ama a cada uno, incluyendo a aquellos con almas tibias y a aquellos que no le conocen.
Nunca dudes de que estas mismas personas, que pueden estar faltas de espíritu, son muy amadas por El. Se les dará una gran esperanza cuando la misericordia de Mi Hijo les envuelva.
El Cielo se regocijará, cuando estas personas abran sus ojos a la verdad, durante el GRAN AVISO. Esto es cuando ellos aceptarán el amor y la esperanza que se les dará. Será el don más grande que jamás hayan recibido en su vida en la Tierra.
Mi niña, las personas nunca deben condenar a aquellos que no honran a Mi Padre. Nunca deben perder la esperanza por aquellos que también rechazan a Mi Hijo. Estas almas son todas amadas con una profunda ternura, por Mi Hijo, que solo quiere salvarles.
La esperanza, niña Mía, es un don del Padre eterno. Nunca debe ser rechazada a favor del miedo o la negatividad. La misericordia de Mi Hijo no conoce fronteras. Será dada a todos y cada uno de ustedes pronto.
La esperanza y el gozo deben estar a la vanguardia de sus pensamientos, hijos, porque Mi Hijo está a punto de otorgar tan gran don a sus hijos, con el fin de salvar al mundo.
El quiere que toda la Humanidad sea parte de esta grande y gloriosa era de paz, que les espera a todos ustedes.
Recen, recen, recen para que todas las almas sobre la Tierra le den la bienvenida a este amoroso don, con corazones abiertos y humildes.
Será a través del GRAN AVISO que la Misericordia de Dios finalmente se mostrará a la Humanidad.
No podrá haber dudas después de esto, de cuánto estos hijos son amados y queridos por El.
Su amada Madre, La Reina de los Cielos

www.jesushabla.com