jueves, 22 de diciembre de 2011

JESUCRISTO SU REDENTOR

Rezar como nunca antes habían rezado

Domingo, 18 de diciembre del 2011, a las 15:10 hrs.
Mi muy querida hija, aquellas personas que están muy alejados de Mí, son Mi mayor preocupación.
Todo esfuerzo debe ser hecho por Mis seguidores, para difundir Mi Oración dada a ti, de Mi Padre Eterno, suplicando inmunidad para su alma (Cruzada de Oración 13):
“Oh Padre Celestial, por el amor de Tu amado Hijo Jesucristo, cuya pasión en la cruz, nos salvó del pecado, por favor salva a todos aquellos que todavía rechazan Su mano Misericordiosa. Inunda sus almas, querido Padre, con Tu prenda de amor. Te suplico con Tu Padre Celestial, que escuches Mis oraciones y salves estas almas de la eterna condenación. A través de Tu Misericordia, permíteles ser los primeros en entrar a la Nueva Era de Paz en la Tierra. Amén.”
Urjo a todos los creyentes que leen estos Mis santos mensajes dados al mundo, a rezar como nunca antes habían rezado.
Necesito su dedicación para asegurar que todos Mis hijos, acepten Mi don con amor y gozo en sus corazones.
No deben estar asustados, porque Yo vengo con un don de Amor y Misericordia.
Su Jesús, Redentor y Salvador de toda la Humanidad


www.jesushabla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario