miércoles, 24 de noviembre de 2010

COMO EN EL JUICIO PARTICULAR QUE OCURRE CON LA MUERTE

Al Padre Gobbi, Milán, Italia, 1972:
Con Su Divino Amor, abrirá las puertas de los corazones e iluminará a todas las conciencias. Cada  ombre se verá a sí mismo en el fuego abrasador de la Divina Verdad.
Será como un juicio en pequeño. Luego Jesucristo establecerá su Reino Glorioso en el Mundo.

Al Padre Gobbi, Milán, Italia, 1992:
Cuanto vendrá será una cosa tan grande, que no ha estado desde el principio del mundo. Será como un
juicio en pequeño y cada uno verá su propia vida y todas sus obras en la misma luz de Dios.
Al primer Ángel toca el deber de proclamar a todos éste anuncio “Dad a Dios gloria y obediencia: alaba-
  dlo, porque ha llegado el momento en   que juzgará al mundo. Arrodillaos frente    a Aquel que ha hecho el cielo, la tierra, lo   manantiales y el mar.”

A Pequeña Alma, España, 2001: (J) 
  Todos los que estén en el exterior  como los que estén a cubierto en las  casas experimentarán el extasis...         durante el cual todo se parará y quedará  inmóvil, elementos de la naturaleza co-         menzando por la tierra que se parará... eguida por el aire, el agua y el fuego, así como los animales y plantas y toda máquina y aparato de los hombres, todo quedará inmóvil como en una fotogra fía... y durará hasta que todos perciban el     sentido de sus pecados. Para unos durará     más que para otros...
No contará el tiempo vuestro, será el  tiempo de Dios... porque Dios ha dispues  to que os paréis para escucharlo... los pia    dosos y mejor preparados espiritualmen   te, solo sufrirán por el tiempo que han
   perdido en el que podrían haber hecho    más... y no lo hicieron.

A Cristina Gallager, Gortnadreha, Irlanda, 1988: 
Vendrá una señal por la cual toda la humanidad experimentará un conocimiento interno de que Dios existe, y sabrá que proviene de Dios; todos se verán a sí mismos como realmente son. Los creyentes tienen la responsabilidad de rezar para que nuestras oraciones sean usadas para lograr que todos res-
pondan a esta señal y sean salvados por Dios.

Al Padre Gobbi, Milán, Italia, 1992:
Cuando venga, será una cosa tan grande, que no ha estado desde el principio del mundo. Será como un juicio en pequeño y cada uno verá su vida y todas sus obras en la misma luz de Dios.
Al primer Ángel toca el deber de proclamar a todos éste anuncio.

A Conchita y tres niñas más, Garaban-dal, España, 1961: 
Afirma Conchita que tendrá lugar un Aviso, que precederá a un gran Milagro, que afectará a todo el
mundo, con el fin de prepararse para reci-bir la gracia de este milagro, y para hacer fructificar en el alma una purificación mayor, mediante el arrepentimiento. Luego vendrá el Castigo.
“El Aviso, directamente de Dios, será visible para el mundo entero, cualquiera que sea el lugar donde uno se encuentre.
Será como la revelación de nuestros pecados, y será visto, oído y sentido por los creyentes, igual que por los incrédulos, y no importa de qué religión. Se verá y pasará en todas partes y en cada persona. Yo no sé si morirán personas, únicamente pueden morir al verlo, de impresión.”
Serafín, el hermano mayor de Conchita, dijo haber oído a su hermana en un éxtasis que el Aviso vendría después de un doloroso desgarramiento de la Iglesia.

A Teresa López, Denver, Colorado,1990: 
Nuestra Señora se refiere a la Advertencia, como un momento de silencio. Y en el momento de silencio, nuestro interior nos será revelado, con el objeto de impulsar al alma a la conversión.
Nuestra Señora ha dicho que estos secretos ocurrirán cuando se proclame su último titulo (como corre-
dentora).

A Pequeña Alma, España 2001: (J)
 La Gran Tribulación de estos últimos años acabará con los eventos mundiales de: el Gran Aviso, el Gran Milagro y el Gran Castigo con los tres días de tinieblas.
El Gran aviso, será un trastorno que causará en la tierra una bola de fuego y gases que vendrá de fuera
de ella y que nadie podrá evitar... la tierra sufrirá calores y fríos extremos, un gran terremoto entre otros menores, sequía, heladas, pestes y hambres... todo lo descrito y más en las cuatro primeras trompetas de Apocalipsis capítulo 8 versículos 7 al 13.
Dios se valdrá de estos desastres cósmicos y exteriores... para despertar las conciencias de la humanidad de hoy y manifestarse en ellas, para que cada uno reconozca sus pecados y se vea interiormente como Dios lo ve a él... (juicio en pequeño)

Amparo Cuevas, El Escorial, España,1980: Antes del castigo, habrá un aviso  y un milagro.
A Conchita y tres niñas más, Garabandal, España, 1961: Ya estáis en los últimos avisos. Os quiero mucho y no quiero vuestra condenación. Si no hacemos caso de los mensajes de la Virgen, de la
advertencia y el milagro, vendrá sobre el mundo un gran castigo... El milagro sucederá en el curso del año siguiente la Advertencia...Conchita comenta respecto a este aviso que es como un castigo para los buenos y para los malos. Para los buenos con el fin de acercarlos a Dios. Para los malos para anunciarles que viene el fin de los tiempos y que estos son los últimos avisos. Dice Conchita “Como el castigo que merece-mos es muy grande por los pecados de este mundo, el milagro ha de ser muy grande también, como el mundo necesita”. Ha dado algunos de los detalles que le ha sido permitido revelar: Será un jueves, en el mes de marzo, abril o mayo, a las 8:30 de la noche, durará como un cuarto de hora,  oincidirá con un gran acontecimiento de la Iglesia y con la festividad de un Santo Mártir de la Eucaristía.”
A Felisa de Arrieta, Monte Umbre, España, 1941: 
Daré un aviso, haré un milagro, lo verán todos, pero la humanidad (salvo una pequeña minoría), seguirá sin creer.
El último esfuerzo del Cielo será el milagro para la conversión de los ecadores.

A Teresa López, Denver, Colorado,1990:
 El Milagro tendrá dos propósitos: revelar la presencia de Dios y la renovación de la Iglesia. En cuan-
to suceda el Milagro, el período de gracia acabará; tiene fecha de terminación. Los castigos le seguirán.

A Ray Stanford, Dallas, Texas, 1972:
Después del milagro, el Arcángel San Gabriel dejará un signo eterno, simbólico de la batalla de la voluntad humana y de la Divina de Dios. Esto ocurrirá sobre Los Pinos de Garabandal, España. Estará relacionado con la espada y la Cruz, y será un símbolo de la derrota de las fuerzas de las tinieblas. Este milagro será el signo de la promesa de la regeneración y esperanza en el mundo, si los hombres evitando el egoísmo, el materialismo y el mal, se inclinan hacia el Amor de Dios.

A Conchita y tres niñas más, Garabandal, España, 1961: 
Escribe Conchita: “La Virgen no me deja decir en qué consiste el Milagro, aunque lo sé, como también la fecha de él, que no podré decir más que ocho días antes”. Afirma que el día del milagro los que estén en el pueblo y en las montañas de los alrededores del mismo se sanarán. Será el mayor milagro que
Jesús ha hecho en el mundo. No quedará la menor duda de que es de Dios. Para el bien de la humanidad quedará una señal del Milagro, en “Los Pinos”, que será para siempre; se podrán sacar fotografías, televisar y ver, pero no se podrá palpar.”

A Varios, Medugorje, Yugoslavia, 1981:
Ha prometido dejar a la humanidad en el último día una señal permanente y visible en el sitio de la primera aparición para que todo el mundo crea y se convierta a Dios.
Ella ha afirmado que esta señal será un estímulo para múltiples conversiones y una confirmación divina de las propias apariciones.

A Patricia Talbot, El Cajas, Ecuador,1988: 
Al final de todas las aparicio nes en el mundo, dejaré una gran señal en este lugar y en todos los
que he estado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario