lunes, 18 de abril de 2011

Ustedes No Me Conocen




PC-75

28-Nov-96      
 El Señor




Hijos Míos, quiero ayudarlos, pero también quiero que ustedes cooperen en su sanación.
Si una persona se ve ahogándose en un lago, lo primero que hará será manotear y querer asirse a un algo seguro. Es así, quien desea socorro, debe comenzar ayudándose a sí mismo. No pueden pretender que Yo lo hago todo sin poner nada de su parte.
Quien ruega con firme intención de enmendarse, consigue Mi Misericordia.
Es que no Me conocen y por eso viven llenos de temores de la vida humana. Quiero darles una oración de un Santo Mío. El oraba así: Señor Jesús, yo Te adoro. En Ti yo espero, en Ti confío, en Ti pongo mi fe; porque es por Ti que todas las cosas son posibles y eres Tú nuestro Dios vivo.
Hijitos, Yo Soy el Buen Pastor, sé el número de Mis ovejas y encontraré a todas. Yo He elegido a Mis ovejas, ellas no Me han escogido a Mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario