miércoles, 4 de abril de 2012

MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

Sólo a través de las oraciones de intercesión puede aquellas almas en la oscuridad se guardarán
Martes, 03 de abril 2012 @ 20:00
Mi muy querida y amada hay un período entre ahora y la advertencia que quiero Mis seguidores de entender.

Sus oraciones intensas son necesarias para salvar a las almas que están más allá de ayudar a sí mismos. Muchas de estas almas no sobrevivirán a laadvertencia, lo que es importante que ellos, y todos los demás que están todos en un estado de pecado mortal son
salvado por la intervención divina.

Sus oraciones, rogando por la salvación de sus almas, que se necesita ahora.Este debe ser su prioridad en estos momentos en la Semana Santa para cuando usted rogar a mi Padre amado, en Mi Santo Nombre, para salvar a los pecadores tales, sus oraciones serán contestadas.

Oración Cruzada 43 "salvar almas en la advertencia"

Oh Dios, Padre Todopoderoso
En nombre de su amado Hijo Jesucristo
y en conmemoración de su muerte en la cruz para salvar nuestros pecados
Le ruego que salvar a las almas que no pueden ahorrar
y que pueden morir en pecado mortal en El Aviso

En reparación por los sufrimientos
de su Hijo amado, os exhorto a perdonar a aquellos que no pueden
para buscar la redención, ya que no vivirá lo suficiente para hacer
Jesús, tu Hijo por la Misericordia para liberarnos del pecado.
Amén.

Oremos por todos los pecadores. Mi mayor deseo es salvar a toda la humanidad. Sólo a través de las oraciones de intercesión puede aquellas almas en la oscuridad ser salvos.

Su amado Jesucristo

No hay comentarios:

Publicar un comentario