Oren para mí para el discernimiento
Lunes, 02 de abril 2012 @ 15:30
Mi querida amada hija debe descansar de los ataques de aquellos que no pueden aceptar mi palabra verdadera continúa.
No se le permite a defender mi palabra, pero ahora le estoy instruyendo a nocolaborar con aquellos que dudan de mi palabra que no es suresponsabilidad.
Mi hija no importa lo tentador que es para probar la autenticidad de mi palabra más santa para la humanidad en estos tiempos, usted no debe hacer esto.
Nunca respondió a mis verdugos durante mi crucifixión. Usted no debe tratar de responder a aquellos que desean perseguir a mí a través de mis mensajes.
No es a ti a mi hija que está enojado con ella soy yo
Sólo puedo decirle al mundo cómo prepararse para mi segunda venida, no puedo forzarlos.
No haga caso de esos insultos. Muchos de ellos son de las almas originalesque sienten la necesidad de hacer preguntas. Pero no le está permitidohacerlo. Oren para mí para el discernimiento. Sólo yo tengo la responsabilidad de sus almas. Incluso cuando le ofrecen el sufrimiento para salvar a las almasque todavía no es su responsabilidad.
Así que ir y decirle a los que están en duda de que mi apóstol Tomás era yo el que se enfrentó a él después de mi resurrección, cuando me puse delante deél. Fue sólo cuando me ha tocado las heridas que creía plenamente.
Lamentablemente muchas almas en el mundo no gozan de ese lujo.
Ellos deben saber el tiempo es corto para preparar sus almas. Se trata de su propia libertad o no responder a mi llamada.
Tu Jesús
Ser ignorante no es pecado, pero se puede volver, pues si uno puede salir de ello en lo que concierne al bien eterno y no lo hace, la persona puede morir eternamente. Pues hoy dia la gente se preocupa por no ser ignorante al mundo pero si a las cosas de Dios, y esta ignorancia no la va a justificar Dios el día de su juicio, por eso los Apóstoles decían que era mejor hacerse necios ante las cosas del mundo que pasan, para ser agradable a Dios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario