viernes, 6 de abril de 2012

URGENTE REZAR LA NOVENA DE LA DIVINA MISERICORDIA

Por favor, diga Mi Divina Misericordia y empezar mi novena el Viernes SantoMiércoles, 04 de abril 2012 @ 01:00 amMi muy querida y amada el tiempo ya casi está aquí para el mundo para reflexionar sobre mi muerte en la Cruz.
Este es el tiempo durante el año 2012 que necesitan urgentemente de sus oraciones para aquellos que no me va a reconocer y para aquellos que no saben de mí.
Será hasta que mis queridos seguidores que me ayude a salvar a esas pobres almas que me necesitan para llevar cerca de mi pecho para que pueda prepararse para mi nuevo paraíso.
Los niños te necesito decir mi coronilla de la Divina Misericordia y comenzar la novena de 9 días de la Divina Misericordia desde el Viernes Santo.
Es importante que como muchos de ustedes completar esta Novena para otras almas. Se recibirán grandes gracias y para esto he nunca te abandonará. Voy a salvar su alma cuando llegue delante de mí en el día deJuicio.
Usted nunca debe cansarse de orar para salvar a otras almas. Tú eres mi ejército y por las gracias te doy, va a trabajar conmigo para limpiar la tierra del pecado delante de mi segunda venida.
Orar no es fácil para todos ustedes. La mejor manera es a sí mismo se unen en mi dolorosa pasión y meditar en mi sufrimiento y, en particular, Mi Agonía en el Huerto. Mi Gran Misericordia se encuentra en su mayor partepotente continuación. Fue precisamente a causa de los pecadores, incluidos los paganos que nunca tuvieron la oportunidad de conocerme a mí a quien agonizó sobre la mayoría.
Para aquellos de ustedes que me ama lo saben.
Cuanto más confíe en mí por completo el más fuerte es Mi Misericordia.Cuanto más lo puede perdonar. Mi Misericordia es tan poderosa que puede acabar con los pecados de la humanidad.
Aquellos que creen en mí, confía en mí, puede alcanzar una gran santidad, ayudando a salvar las almas de sus hermanos y hermanas como una prioridad. Ellos hacen esto por el amor hacia mí porque saben que esto traeMe mucho consuelo.
Ustedes, mis seguidores puros y sólo los que me aman tanto, sabemos que es a través de su generosidad de corazón que pueda salvar a los pecadores.
Los pecadores, usted debe entender, son los que he muerto por y son los que tienen sed de la mayor parte de todos. Puedo mostrar una gran compasión por los pecadores.
Pero, ya mis seguidores que son también los pecadores deben confiar en mí completamente. De esta manera puedo permitir que una serie de gracias especiales.
Cuanto más me piden ayuda más se recibe. Es por este vínculo que tú y yo tenemos entre nosotros que usted me puede ayudar a salvar a otras almas de ahogarse en la desesperación y la desesperanza.
Recuerda el poder de mi Novena de la Divina Misericordia y el número de almas que se ahorrará para mí este año.
Su amado Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario