miércoles, 3 de octubre de 2012

MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA


Dos mil millones de almas, que rehusarán Mi Mano Misericordiosa

Jueves, 27 de setiembre del 2012, a las 9:00 hrs.

Mi muy querida y amada hija, la Misión para salvar aquellos dos mil millones de almas, que rehusarán Mi Mano Misericordiosa, deben formar parte de las oraciones diarias para todos aquellos, que se llaman “Cruzados de Dios”.

Muchísimos milagros darán el resultado de que a gran parte de la Humanidad se le dará el Don de la Salvación y la entrada al Nuevo Paraíso.

La pena en Mi Sagrado Corazón es muy dolorosa por estas almas pérdidas. Esto es el por qué Mis discípulos deben rezar mucho, para que puedan todos estar unidos como una sola familia en la Nueva Era, porque si Mi familia está desarticulada, Me traerá una agonía terrible. Yo les hago un llamado a todos ustedes a salvar las almas, que tercamente rechazan la aceptación de Dios, rezando esta Cruzada de Oración (79): por los 2 mil millones de almas perdidas

Oh Querido Jesús,
te suplico que derrames Tu Misericordia sobre las almas perdidas.
Perdónales su rechazo a Ti y utiliza mi oración y sufrimiento
para que puedas, a través de Tu Misericordia,
derramar sobre ellos las Gracias que necesitan para santificar sus almas.
Te pido el Don de la clemencia por sus almas.
Te pido que abras sus corazones para que vayan a Ti
y Te pidan que les llenes con el Espíritu Santo,
para que ellos puedan aceptar la Verdad de Tu Amor
y vivir Contigo y con toda la familia de Dios para siempre. Amén.


Es difícil para muchas personas aceptar la Misericordia de Dios. Esto es por el poder, que Satán ejerce sobre ellos, y sólo ellos no lo saben, en muchos casos.

En algunos casos, sin embargo, ellos no tienen duda acerca de la Existencia de Dios, no obstante escogen a Satán con pleno conocimiento de que Dios existe y de que El los creó. Ellos le vuelven las espaldas al Reino de Dios.

El reino que ellos escogen es el prometido a ellos por Satán. Creen que este reino, al final del tiempo, ofrecerá una gran riqueza, grandes maravillas y que será un mundo que brilla, excepto que no es así. Todo lo que ellos encontrarán, será un gran lago de fuego en donde sufrirán por manos del maligno. El los atormentará por la eternidad y sufrirán cada segundo de su dolor, porque éste nunca puede terminar.

Ahora ustedes saben por qué sufro tal agonía, porque la sola idea del sufrimiento que se avecina para esas almas, es muy difícil de soportar.

Solo sus oraciones, Mis seguidores, y Mi Misericordia pueden ofrecerles a ellos alguna esperanza.

¡Ayúdenme a salvarlos!

Su Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario