LAS ALMAS BAJAN AL ABISMO
Agosto 1/2004 3:30 PM
Agosto 1/2004 3:30 PM
Hijo mío: Aquí en el silencio de tu cuarto, mientras la vida pasa, el mundo se está convirtiendo en una gran fosa; las almas bajan al abismo; al pozo sin salida. La muerte es el sello de muchos de mis hijos; el mundo se ha vuelto frio en caridad, en amor, en obras; las gentes andan cada una por su lado, no tienen tiempo para mirar la obra de Dios; el egoísmo, la avaricia y el ansia de poder unidos a la falta de perdón, están haciendo de mi creación, un valle de llanto, muerte y desolación. A través de toda la historia de la humanidad, los hombres se han distinguido, no por su paz, si no por sus guerras; la violencia ha formado cadenas y barreras de separación; la muerte, la violencia, el orgullo, la soberbia y ante todo la muerte espiritual que es un alejamiento total de los preceptos de Dios, han desencadenado los más atroces derramamientos de sangre; manchando con sus actos y su violencia el espíritu de la tierra. De padres alejados de Dios nace un fruto triste, la cadena de frialdad y rechazo, está en el hombre desde el momento de la concepción; como son los padres así son los hijos, a no ser que se conviertan. La limpieza del espíritu comienza en el hogar. El amor, el diálogo y las buenas costumbres deben ser el alimento para el alma. La oración y el respeto a Dios y el cumplimiento de sus preceptos deben ser el alimento para el espíritu.
Los hombres, la pobre humanidad, no han entendido que la riqueza no está en acumular bienes materiales, sino mas bien en guardar un perfecto equilibro entre el cuerpo, el alma y el espíritu; de ahí emana la verdadera riqueza humana. La tierra no soporta ya más tanta violencia, tanta degradación. Mi Creación se está viendo en peligro, por la falta de amor y de Dios. Si el hombre amara, la tierra seria un paraíso, pues todo lo que Dios creo, guarda la sinfonía del amor. El amo y el respeto, unidos a la obediencia de los preceptos divinos, son la clave para una perfecta comunión entre el hombre, la tierra y Dios; pero el hombre al romper uno de estos elementos, produce un desequilibrio que es lo que está llevando a la humanidad de hoy a su propia muerte y destrucción. Pues la humanidad no quiere volver al amor que es DIOS y que lo da DIOS; cuando existe esa comunicación de obediencia, respeto y cumplimiento de los mandatos divinos, se cumple lo que dicen las escrituras: “Dios está entre vosotros”.
No permitiré más injusticias, ni que se mancille mi nombre y mi creación; el tiempo de Dios se ha cumplido ya para los habitantes de la tierra; haced cadenas de oración y de sacrificios, para que el castigo no sea mayor, pues la suerte de las 2/3 partes de la humanidad está echada. Si oráis, ayunáis y os vestís de sayal como la ciudad de Nínive, tendré compasión y no los castigaré como está escrito; de lo contrario haré llover fuego del cielo, que borrará de la faz de tierra a la inmensa mayoría.
Porque en Sodoma y Gomorra no se vio la putrefacción espiritual, social y moral que se ve hoy en la tierra. Si estas dos ciudades las desaparecí de la faz de la tierra, cuanto más no haré hoy con tanta miseria espiritual y tantísimo pecado que atemoriza hasta los mismos infiernos. ¿Queréis la vida?, Ama, sirve, y perdona y lo más importante, obedece y escucha la voz del Señor tu Dios; de lo contrario acabaré con toda semilla de maldad, así los justos caigan en la poda.
Me arde el celo por mi creación. Me olvidaré de mi misericordia y fidelidad para que sea mi justicia la que restablezca el orden y el derecho.
Pensad bien entonces hijos míos y decidíos por el camino de la justicia, el orden y el derecho, así como el respeto a vuestros hermanos y a vuestro creador; de lo contrario seréis paja que arderá en el fuego de mi justicia.
PADRE CELESTIAL YAHVE.
El Buen Pastor
UN LLAMADO URGENTE A LA HUMANIDAD
NUESTRA MISIÓN:
UN LLAMADO URGENTE A LA HUMANIDAD
NUESTRA MISIÓN:
Hermanos: Que la paz de Dios esté con Ustedes.
Soy Enoc. Por la misericordia de Dios he sido elegido para dar a conocer al mundo entero los mensajes de Salvación del Buen Pastor, antes de que llegue el tiempo de La tribulación.
Dichos mensajes son un llamado angustioso de Jesús el Buen Pastor a la humanidad invitándola a su conversión. Son campanadas de misericordia, antes de que llegue el Juicio a las Naciones.
Hermanos: Jesús el Buen Pastor no quiere la muerte del pecador, sino, que se convierta y alcance el gozo de la vida eterna. Es por eso que como Buen Pastor, está haciendo un llamado a sus ovejas sin distinción de credos y religiones; El nos dice en su palabra: “Yo estoy a la puerta y llamo: si alguno oye mi voz y abre, entraré en su casa y cenaré con él y él conmigo (Apoc.3.20).
Hermanos: Jesús el Buen Pastor quiere entrar en vuestros corazones y en vuestros hogares; ¡Abridle!, no le cerréis la puerta, El quiere daros su vida eterna. El tiempo de la Justicia de Dios está por comenzar y ella, su Justicia, sólo conoce de buenas y malas obras.
Recapacitad pues, hermanos; meditad y poned en práctica estos mensajes y lo más importante dadlos a conocer al mundo entero, para que vosotros seáis también portadores de paz y mensajeros de amor.
Jesús el Buen Pastor quiere una gran cruzada a nivel mundial, pues el tiempo apremia y la salvación de las almas está en juego.
Estos mensajes están reconocidos por la Iglesia como Revelaciones Privadas.
Jesús y María los bendiga y les conceda la gracia de ser habitantes de la Nueva y Celestial Jerusalén.
ENOC
www.mensajesdelbuenpastorenoc.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario