viernes, 23 de enero de 2015

AMADOS HIJOS, MIRARÁN EL CUMPLIMIENTO DE CUANTO LES HE ANUNCIADO.

AMADOS HIJOS, MIRARÁN EL CUMPLIMIENTO DE CUANTO LES HE ANUNCIADO.
DIÁLOGO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
12 DE ABRIL 2010

El oro negro será motivo de dolor para toda la humanidad. Se dará una lucha por el poder económico. El gran país del norte en su afán de mantener alianza con la mayoría de los países del mundo, está en este momento con sus arcas muy vacías. El comunismo ha mirado esto con tranquilidad, para abastecerse no sólo económicamente, sino con armamentismo inimaginable.”


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
20 DE AGOSTO 2010

Mi Creación ha sido mutilada por la humanidad. Ella lucha por subsistir en medio de su agonía.
Los Míos lucharán ferozmente: primero por el oro negro, luego por las fuentes de agua.


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
29 DE SEPTIEMBRE DEL 2014

Todo esto es el gran propósito del anticristo y en este instante el terreno es el propicio para que este propósito se vaya desarrollando con prontitud, porque la semilla del Amor de Mi Hijo ha sido sembrada en terreno pedregoso para que no germine. 

Amados Míos, el oro negro será tomado por aquellos que han ansiado poseerle para dominar a la humanidad, en parte esta es la lucha de las Naciones. La economía mundial caerá y una sola moneda será impuesta.



 
NOTAS





LOS EXPERTOS ADVIERTEN: FUKUSHIMA ES UNA AMENAZA MILENARIA PARA LA HUMANIDAD.

El galardonado científico David Suzuki ha hecho constar en una charla pública que en caso de que haya otro terremoto de magnitud siete o superior, provocaría una evacuación completa de la costa oeste de América del Norte y el "adiós a Japón".
 






"SOLO UN ACTO DE LOCURA NOS SEPARA DEL MAYOR CATACLISMO SOCIAL QUE JAMÁS SE HAYA VISTO"
 
Las autoridades federales de EE UU siguen visiblemente preocupadas por el riesgo que supondría para la nación un ataque EMP, pulso electromagnético por sus siglas en inglés, con independencia de que éste fuese desencadenado por una tormenta solar extrema o por una detonación nuclear.







CIENTÍFICOS JAPONESES ALERTAN DE GIGANTESCO TERREMOTO "QUE ESTARÍA POR VENIR" 

El Consejo de Gestión de Desastres de Japón ha instado al Gobierno a tomar medidas de precaución para protegerse ante un gigantesco terremoto que estaría por llegar y afectaría un extenso territorio del país, informan los medios locales.






ASTRÓNOMO DEL VATICANO:  ES POSIBLE LA VIDA EXTRATERRESTRE PERO AUN NO HAY PRUEBAS.

05 de octubre 2013

José Gabriel Funes, director del Observatorio Astronómico de la Santa Sede, reiteró esta convicción, y aseguró que no por ello "los católicos" deben "cambiar" su "visión del universo"








EL PROGRESO NEGATIVO, LA CIENCIA SIN CONCIENCIA

Cuando se habla de progreso esta palabra generalmente es interpretada como algo constructivo. Sin embargo no siempre es así: a veces el progreso puede tener un sentido totalmente opuesto, y esto es quizás lo que le está sucediendo a la humanidad con el progreso material exento de otro orden de valores.        


No hay comentarios:

Publicar un comentario