viernes, 23 de enero de 2015

ENTRE LOS AÑOS 2016 Y EL 2017 ES POSIBLE EL GRAN AVISO DE CONCIENCIA DE DIOS A LA HUMANIDAD

En mensajes muy esclarecedores sobre el AVISO, leemos lo transmitido por nuestro SEÑOR a Magdalena Aumount, en Duzole normandia, Francia;

He aquí los Tiempos del Fin, los que cerraran esta época sin Dios y abrirán el tiempo de una era nueva, la de la Paz con Dios.Yo quiero acercaos los unos a los otros en Mi Paz, en Mi Amor de Padre.Para esto empleare los que los mismos hombres han desencadenado y que vosotros llamaís el GRAN AVISO.(20 de junio de 1997)
Mis hijos alejados deben ser advertidos de manera que no haya más dudas; YO SOY SU PADRE. Yo os llamaré de la misma manera a todos al mismo tiempo. Luego, MI VERDAD, el AVISO vendrá a iluminaros. En medio de los elementos desencadenados, vuestra alma se despertará súbitamente de este sueño que os ha adormecido durante tantos siglos. Nadie podrá decir que no conoce a JESUCRISTO, EL HIJO DEL PADRE ETERNO. Nadie podrá decir que no conoce a MI SANTA IGLESIA, nacida de MI SANGRE y DE MI AGUA brotada de MI SANTO CORAZÓN
"EL AVISO esta programado en MI PLAN, pero antes deben venir ciertos acontecimientos. Con la angustia de la tierra, debe la angustia de las almas; ellas se verán como la tierra, ¡ es decir caer! !!!!¿creís que las profecías han quedado vanas porque nada ha sucedido todavía?¿que Mis videntes han mentido? Mis profetas son mis enviados" (18 de febrero de 1997)
He aquí que envío un signo de MI MISERICORDIA. El mundo debe entrar en MI VERDAD pasando por la purificación de los cuerpos y los espíritus; mirandoos tal como sois,  desde dentro hasta fuera recibireís la purificación; es EL GRAN AVISO que viene a vosotros. bendecid a DIOS que viene a salvaros, vereis cuanto os AMA DIOS.
"EL AVISO viene para instruir a todas las almas que YO he creado. Es MI VERDAD que viene a iluminar al mundo actual que se a vuelto espiritualmente un desierto". (14 de mayo de 1997)
"MI SANTO FAZ estará delante de ellos, si hablar y ellos se juzgaran a si mismos porque la imagen de Dios en ellos se convertirá en su propio espejo. Que horrible visiones tendrán delante de los ojos de su conciencia  los que son verdugos,  pues los que matan MI AMOR son los asesinos de Dios. Yo les infringiré tal arrepentimiento, ante esta gran purificación, que ellos saldrán de ahy transformados, olvidando hasta que han existido, porque clamarán por su perdón de rodillas delante de MI SANTA IMAGEN. Si ocurre lo contrario, si ellos no me quieren, si renuncian a este juicio maldiciéndome, Yo borraré de ellos hasta el recuerdo de su existencia; ellos se volverán nada en la gran nada". (1 de noviembre de 1997).


QUÉDATE SEÑOR CONMIGO

Quédate Señor conmigo, porque necesito verte presente para no olvidarte pues ya sabes con cuanta frecuencia te abandono.
Quédate Señor conmigo, porque soy muy débil y necesito de tus alientos y de tu fortaleza para no caer tantas veces.
Quédate Señor conmigo, porque tu eres mi vida y sin ti con frecuencia decaigo en el fervor.
Quédate Señor conmigo, porque tu eres mi luz, y sin ti estoy en tinieblas.
Quédate Señor conmigo, para que oiga tu voz y te siga.
Quédate Señor conmigo, para demostrarme todas tus voluntades.
Quédate Señor conmigo, porque quiero amarte mucho y vivir siempre en tu compañía.
Quédate Señor conmigo, porque todo mi ser te esta consagrado y tu me perteneces.
Quédate Señor conmigo, y haz de mi corazón una celda de mi amor de la cual nunca te alejes.
Quédate Señor conmigo, si quieres que te sea fiel.
Quédate Señor conmigo, porque aunque mi alma es muy pobre, deseo que sea para ti
 un lugar de consuelo, un huerto cerrado, un nido de amor.
Quédate Señor conmigo, y haz que tu amor se inflame tanto que me consuman
sus amorosas llamas.
Quédate conmigo Señor, porque se hizo tarde y declinan las sombras, es decir, se pasa la vida, se acerca la cuenta, la eternidad y es preciso que redoble mis esfuerzos, que no me detenga en el camino
por eso te necesito. Se hace tarde y se viene la noche, me amenazan las tinieblas, las oscuridades, las tentaciones, sequedades, penas, cruces, etc. y tú me eres preciso  Jesús mío para alentarme en esta noche del destierro ¡Cuanta necesidad tengo de ti!.
Quédate Señor conmigo, pues a ti sólo te busco, tu amor, tu intimidad, tu corazón, tu espíritu y tu gracia.
Te busco por ti mismo, porque te amo y no te pido más recompensa que amarte
con solidez, amarte con todo mí corazón en la tierra para seguir amándote con perfección por toda la
eternidad.
Así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario