lunes, 18 de abril de 2011

VIENTOS DE CAMBIO: Sean Pacientes; No Busquen Ser Venerados

VIENTOS DE CAMBIO: Sean Pacientes; No Busquen Ser Venerados: "PC-11 21-May-96El Señor ..."

Sean Pacientes; No Busquen Ser Venerados



PC-11
21-May-96
El Señor

Amor de Mis dolores, quiero hablarte de la paciencia. Hijos Míos, quiero que trabajen mucho para soportar sus aflicciones con paciencia. Toleren las ofensas contra ustedes por amor a Mí, por el amor a sus hermanos y por el amor a sí mismos porque todo lo bueno o malo que hacen, lo hacen para ustedes o contra ustedes mismos.
Tengan pena por aquellos que los dañan, tengan compasión por sus pecados; si obran bien, ofrézcanmelo, si obran mal, oren por ellos y traten de ayudarlos. Cuando alguien entre en competencia con ustedes, pierdan si quieren ganar. El camino de la salvación es el camino que los lleva a perder en esta vida. Si saben que alguien habló mal de ustedes, sopórtenlo con paciencia y ayúdenlo hablando bien de él. Si alguien los ofende, tolérenlo con paciencia por Mi amor y por el perdón de sus pecados. ¡No ofendan a nadie más, soporten pacientemente sin quejarse!
Ustedes son benditos, no esperen recompensa en la tierra. ¡Bienaventurados aquellos que no buscan consuelo del hombre! Recuerden que los santos hacen el bien y soportan el mal. Es mucho mejor sufrir y soportar con paciencia una ofensa, que ayunar y mortificarse. ¿Qué mérito tendría ayunar y luego pedir justicia por una ofensa, aun si es nula o verdadera?
Quienes soportan sus aflicciones con paciencia, siempre mantienen sus pecados ante sus propios ojos y por tanto, no flaquean. Sepan que es una gran virtud el sobreponerse a sí mismo. Mírense a sí mismos y trabajen continuamente dentro suyo, sobre ustedes y para ustedes, buscando consuelos espirituales. Si se sobreponen a todo esto, podrán sobreponerse a sus enemigos. Así como el bien puede convertirse en mal, el mal puede convertirse en algo bueno. Todo está en ustedes, tienen dentro de sí mismos tanto el bien como el mal y tienen libre albedrío.
Entonces, no busquen justicia o recompensa cuando alguien ha cometido una injusticia u ofensa contra ustedes. Han pecado y tienen derecho a ser purificados. Cuanto más pronto acepten la paciencia, sufrirán menos y serán salvados. No busquen recompensa o consuelo de nadie debajo del Cielo.
Los enemigos del alma tratan fuertemente de disgustarlos cuando soportan con paciencia o actúan luchando contra los insultos con bondad. Están siendo salvados y ellos desean que ustedes vivan en su propio disgusto. Cualquier cosa que el hombre les haga, se lo hace a sí mismo, de modo que sean compasivos con esas personas.
Si miran sus propios pecados, observarán su propia miseria en lugar de buscar justicia o recompensa. Yo amo el enseñarles, ustedes no aman incondicionalmente y no entienden el misterio de Mi amor. Desean ser bendecidos y salvados sin pasar a través de una purificación y auto-mortificación. Ustedes no quieren trabajar, quieren ser venerados. ¡Mi Padre no otorga sus gracias al oruglloso, sino al humilde! Para ser venerados, ustedes serán culpados y deberán llegar primero a la humildad, que es la que destruye la maldad y es enemiga del pecado.
La paciencia, hijos Míos, es la virtud que doma los golpes del mal por pecar contra ustedes mismos y aplaca las ofensas de otros. Oren, soporten, luchen contra los vicios; hagan un esfuerzo consciente para no buscar respuestas en su favor. Miren al cielo para que Yo los defienda mediante Mi humildad. La oración es el principio y el cumplimiento de la bondad.
Hija Mía, tú sé agradecida. ¡Yo Me humillo permanentemente ante Mi Padre para enseñarte la verdad! A veces Mis palabras pueden parecerte ásperas, pero recuerda que Mi vida es tu camino. Yo Soy tu corona y es únicamente por medio de la paciencia que caminas hacia Mí…

Ustedes No Me Conocen




PC-75

28-Nov-96      
 El Señor




Hijos Míos, quiero ayudarlos, pero también quiero que ustedes cooperen en su sanación.
Si una persona se ve ahogándose en un lago, lo primero que hará será manotear y querer asirse a un algo seguro. Es así, quien desea socorro, debe comenzar ayudándose a sí mismo. No pueden pretender que Yo lo hago todo sin poner nada de su parte.
Quien ruega con firme intención de enmendarse, consigue Mi Misericordia.
Es que no Me conocen y por eso viven llenos de temores de la vida humana. Quiero darles una oración de un Santo Mío. El oraba así: Señor Jesús, yo Te adoro. En Ti yo espero, en Ti confío, en Ti pongo mi fe; porque es por Ti que todas las cosas son posibles y eres Tú nuestro Dios vivo.
Hijitos, Yo Soy el Buen Pastor, sé el número de Mis ovejas y encontraré a todas. Yo He elegido a Mis ovejas, ellas no Me han escogido a Mí.

VIENTOS DE CAMBIO: Traten de Ganar el Mayor Número de Almas

VIENTOS DE CAMBIO: Traten de Ganar el Mayor Número de Almas: "06-Dic-96 (Cuando salía luego de la Santa Misa. El Señor Pequeña Mía, Yo Me siento muy triste con las ofensas ..."

Traten de Ganar el Mayor Número de Almas

06-Dic-96 (Cuando salía luego de la Santa Misa.
El Señor


Pequeña Mía, Yo Me siento muy triste con las ofensas del mundo pero, al mismo tiempo, ustedes reparan con su fervor tantas heridas que lastiman Mi Corazón Eucarístico.

Yo quiero que digas a Mis hijos que, efectivamente, ya casi no queda tiempo. Sin embargo, mucho más importante que vivir encerrados en una Comunidad, en este momento, es el que traten de ganar el mayor número posible de almas. Yo no voy contra sus planes de vivir en Comunidad, vayan preparándolo en la medida de sus posibilidades, sin que les resulten de ello grandes sacrificios económicos.
Antes de un año, no podrán irse. Lo más urgente en este momento es evangelizar. Ir preparándose y preparando a la gente para el éxito espiritual del Congreso Eucarístico Mariano. Sin embargo, Yo necesito de todos Mis hijos aquí puesto que del éxito del Congreso depende el triunfo de Mi Corazón Eucarístico con la conversión de muchos hijos. Gracias, pequeña por la renovación de tu ofrecimiento de vida. ¡Yo valoro tanto tu desprendimiento!…
Pronto deberán dejar sus actuales actividades para dedicarse sólo a Mi causa, pero no dispersen esfuerzos, por favor… Te amo…