sábado, 17 de diciembre de 2011

REVELACIONES A CATLINA RIVAS



 EL ARCA DE LA NUEVA ALIANZA

 Revelaciones de Nuestro Señor Jesucristo
y de Nuestra Señora la Santísima Virgen Maria

El momento llegará cuando el Padre le permita ver a cada uno
de ustedes, su alma como Él las Ve. Entonces la unidad vendrá,
pero también la gran batalla.) Estén preparados. Amor, adoración, reverencia y honor a Jesús.
Él es su Dios, la segunda persona de la Santísima Trinidad. Él sufre
todos los días por sus pecados, por su soberbia y su falta de fe.
Familia de Jesús, por favor, entréguense al Señor. Por favor,
confiesen sus pecados y reciban dignamente al Señor.
Ningún alma puede reemplazar a otra. Cada una es única. Yo
amo a cada alma con amor especial y no es el mismo que tengo
para las otras.Tienes que saber que para Mi Padre, una vida es una página
vacía, si no se ha esforzado en salvar almas. Por eso Mi voluntad es que tu mayor interés en esta vida sea la
salvación de las almas y la lucha por la Eucaristía Cuando rezan el Rosario por alguien, cada cuenta es una gota de sangre
Mía y esas gotas caen sobre la persona por la que se ofrece. Es por eso que
las almas del purgatorio se salvan con sus Rosarios, porque imploran Mi
sangre salvadora. Cuando estés cansada, confundida o no tengas fuerzas para
decir tus oraciones, solamente dime con amor, con fe y confianza:
“Jesús, te amo”. El repetir Mi nombre y decirme que Me amas, ya
es una oración poderosa. La salvación es diálogo y unión con Dios.
Si aquellos que en sus almas mancharon Mi belleza divina, reconocen su miseria y su
pecado y vuelven a Mí, serán perdonados; pero los que persistan en
sus pecados, hacen su ruina. Si uno de tus seres queridos se encuentra lejos de Nosotros, ora
por él. Entrégalo a Mi Madre y Ella lo traerá en sus brazos hacia MÍ.
Al pedírselo a Ella, Me lo pides a Mí. Te quiero tan pura que, cuantas veces veas las miserias ajenas, te
mueva a compasión y no a ira, a pedir y no a aborrecer.
Estoy derramando Mi misericordia al mundo. Ora para que los
pecadores se conviertan y enmienden sus vidas.
Quienes no sehayan convertido durante este período de gracia, morirán
eternamente.
Ora y confía en el poder de la oración.
pecado y vuelven a Mí, serán perdonados; pero los que persistan en
sus pecados, hacen su ruina. Si uno de tus seres queridos se encuentra lejos de Nosotros, ora por él. Entrégalo a Mi Madre y Ella lo traerá en sus brazos hacia MÍ.
Al pedírselo a Ella, Me lo pides a Mí. Te quiero tan pura que, cuantas veces veas las miserias ajenas, te mueva a compasión y no a ira, a pedir y no a aborrecer. Estoy derramando Mi misericordia al mundo.
Ora para que los pecadores se conviertan y enmienden sus vidas. Quienes no se
hayan convertido durante este período de gracia, morirán
eternamente. Ora y confía en el poder de la oración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario