martes, 17 de abril de 2012

MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

Tantas mentiras, donde la existencia del infierno es rechazada, será la caída de los cristianos.Sábado, 14 de abril 2012 @ 15:27
Mi querida hija amada, no importa cuán difícil sea tu sufrimiento físico es lo que hay que reconocer que a medida que se sigue intensificando que es como me siento.
Tu sufrimiento refleja sólo una fracción de mi propio sufrimiento.
En unión conmigo sabrás que para cada dolor y la oscuridad interior del alma siente,  sabrás el tormento que sufro a causa de los pecados de la humanidad.
Muchas personas creen erróneamente que mi sufrimiento comenzó y terminó en la cruz.
Mi sufrimiento no terminará hasta que todos los hijos de Dios están unidos en amor y armonía, donde no hay pecado que existe en el Paraíso Nuevo de mi Padre.
No importa cuánto la humanidad se ha hablado de mi existencia, yo todavía soy odiado. Entre los creyentes, a pesar de que sea aceptado, Mis enseñanzas son sólo toleradas por ellos con base en sus propios términos.
Muchos de ellos tratan a los demás con amor y bondad, pero sólo si ellos, a los que ofrecen este regalo, llega a sus propias ideologías.
Por ejemplo, muchos de ellos condenan a los pecadores cuando se debe mostrar la bondad y orar por ellos. Deben, en cambio, predicar con el ejemplo.
Algunos se vierte desprecio sobre los demás en lugar de mostrar el amor que se espera de ellos como cristianos.
Nunca condenar a los demás, incluso si usted no está de acuerdo con ellos por que no es su derecho. Nadie, sólo Dios, tiene la autoridad para juzgar a otro.
Mientras que muchos creyentes siguen un homenaje a mí va a ser en sus propios términos.
Algunos sienten la necesidad de diferenciarse de sus hermanos y hermanas para mostrar al mundo cómo se enteraron de que están en los asuntos espirituales. A continuación, utilizan sus propias interpretaciones de lo que realmente significa Mi Misericordia.
¿Cuántas veces has oído que Dios está en todas partes? Él es tan misericordioso que ama a todos porque él nunca los ha condenado?
Que Él nunca enviaría un alma al infierno?
Bueno, esto es una mentira. Tantas mentiras, donde la existencia del infierno es rechazada, será la caída de los cristianos.
La gente se condena al infierno. Yo no los puse en ese lugar. Que así lo decidan, al negarse a dar la espalda al pecado mortal.
Ni tampoco buscan el perdón . Esto es un pensamiento peligroso y es deber de todos los cristianos para advertir a otros de los peligros del infierno.
Así que muchos, incluyendo a aquellos que le niegan a sus hijos el sacramento del bautismo hablan como si las cosas no fueran pecados.
El creer que todo pecado "voluntad" ser perdonado. Esto no es correcto.
Todo pecado "puede" ser perdonado, no importa cuán negro sea el pecado, pero sólo si el pecador busca el perdón.
Ahora me dirijo a ustedes desde el Cielo para preparar a todos los hijos de Dios para mi segunda venida y ¿qué me encuentro?
Me dirijo a ustedes desde detrás de muros de la prisión y en una celda en la que me han echado, porque ustedes   niegan creer que yo podría hablar con ustedes de esta manera.
¡Oh, cómo me ofenden!
Para aquellos que han pasado sus vidas dedicados a mí y que son conocedores de mi Sagrada Escritura, pero que ahora me rechazan le digo.
Sus rechazos de mí ahora te dejará atormentada y en un gran dolor cuando la verdad se revela a ustedes.
Porque entonces te darás cuenta de las almas que se dejan de lado cuando  necesitan ayuda para salvarse.
¿Cómo me haces llorar con la frustración en tu ceguera causada debido a su falta de humildad.
Dudan de mi Santa Palabra, cuando ustedes deben abrazar, agarrar, porque ustedes, sus  almas se  ahogan por falta de generosidad de corazón.
Le ruego que respondan a mi llamado.
Su amado Jesús
Redentor de la Humanidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario