viernes, 24 de agosto de 2012

MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

El LIBRO DE LA VIDA, anunciado, contiene los nombres de aquellos que serán salvados

Lunes, 20 de agosto del 2012, a las 15:45 hrs. 

Mi muy querida y amada hija, el LIBRO DE LA VIDA, anunciado, contiene los nombres de aquellos que serán salvados.

No obstante, por Mi Gran Misericordia, más almas serán salvadas por el GRAN AVISO. 

Incluso más almas pueden también ser salvadas por el sufrimiento de usted y el de todas las almas escogidas, vivas en el mundo de hoy. 

Las oraciones de Mis seguidores, incluyendo el rezo de las Oraciones de Mi Cruzada para salvar almas, será un poderoso medio de salvar incluso las almas más endurecidas. 

Las almas que rechazarán Mi Misericordia, ahora pueden ser salvadas por la generosa intercesión de aquellos de entre ustedes, que ofrecen sacrificios, incluyendo oraciones, ayunos y la aceptación del sufrimiento, en Mi Santo Nombre. 

Esta es Mi promesa, tan grande es Mi Misericordia.

Yo traigo muchos dones en este momento, debido a su amor por Mí. 

Acéptenlos con amor y acción de gracias.
Les bendigo. Mi promesa de otorgar más dones, por su respuesta a esta misión, Mis amados discípulos, podrá y será cumplida por su lealtad a Mí.
Su Amado Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario