Virgen María: Mi niña, pronto muchos de los profetas, visionarios y videntes del mundo, ya no recibirán mensajes
Lunes, 13 de agosto del 2012, a las 19:45 hrs.
Mi niña, pronto muchos de los profetas, visionarios y videntes del mundo, ya no recibirán mensajes, con el fin de dar paso a estos más importantes mensajes.
Mucho de Mi trabajo, a través de los visionarios, se detendrá pronto, para darle campo a la Voz del Espíritu Santo, dada a ti, el profeta de los últimos tiempos.
Muchos falsos profetas, que se han presentado, todavía estarán gritando en voz alta y aquellas serán las otras únicas voces compitiendo por atención, con estos verdaderos mensajes finales del Cielo.
No estés temerosa, niña Mía, porque tú y esta misión están protegidas.
No eres solo tu quien trabaja por esta misión. El Cielo entero y todos los Ángeles y Santos están trabajando contigo. Por esto es por lo que nunca te debes sentir sola, incluso cuando sufres.
Estas siendo bloqueada todos los días por los enemigos de Dios.
Los planes han estado en marcha, para bloquear la publicación del Libro de la Verdad, pero esta persecución está casi por terminar.
Mantente cerca de Mí, tu Madre, en todo momento, para que pueda colocar Mi Santo Manto alrededor tuyo, para protegerte del maligno.
Te estás haciendo más fuerte y valiente aunque te sientas cansada. Esto pasará y el mundo le dará la bienvenida al Libro de la Verdad, prometido a ellos por tanto tiempo.
Ve ahora y agradece a Dios por esta gran misión.
Todos los Cielos te bendicen.
Te tomamos de la mano todos los días y todos los santos te protegen.
La batalla comienza en el momento en que el primer libro sea vendido. Yo lo difundiré por todo el mundo, así es que debes prepararte adecuadamente.
Pide ayuda y la recibirás.
Vete en paz y amor.
Tu amada Madre, La Madre de la Salvación
Ser ignorante no es pecado, pero se puede volver, pues si uno puede salir de ello en lo que concierne al bien eterno y no lo hace, la persona puede morir eternamente. Pues hoy dia la gente se preocupa por no ser ignorante al mundo pero si a las cosas de Dios, y esta ignorancia no la va a justificar Dios el día de su juicio, por eso los Apóstoles decían que era mejor hacerse necios ante las cosas del mundo que pasan, para ser agradable a Dios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario