miércoles, 1 de mayo de 2013

MI ESPOSA: LA IGLESIA

Hija Mía, flor de Mi Pasión, escribe lo que tu Señor quiere
decir a través tuyo...

 Preferiría morir una vez más y no saber que algunos
comercian Conmigo y con Mi doctrina. Una vez más si fuese
necesario, daría la vida por salvar a Mis criaturas del fingimiento
ante Mi Esposa en la tierra. Pero el cálculo que hacen se
dispersará como el humo al viento; más aún, te digo
abiertamente que, los que actúan así venden su propia alma,
pero no lograrán infamar a la Iglesia porque Yo no lo permitiré.
 No están lo suficientemente unidos, de modo que no tienen la
fuerza para oponerse a la insidia. Yo formaré, de un cuerpo
desordenado, un baluarte contra el error y la mentira. Tú verás
esta obra y habrás de alegrarte mirando cómo Me serviré de
instrumentos buenos, solamente para obtener el efecto contrario
de aquello que deseo.
 Los hijos de Mi Padre, todos Mis hermanos, permanezcan
tranquilos porque entonces se manifestará Mi Gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario