domingo, 11 de diciembre de 2011

EN COMUNIÓN CON LOS SANTOS


EL SEÑOR

   Amor de Mis dolores, Estoy contigo para decirles que se dirijan a
los Santos, a toda la corte celestial porque, ustedes no saben cuán
ardientemente desean los Santos interceder por ustedes, para que
obtengan enormes gracias y para que cada uno de ustedes
persevere en el exilio terrestre...
Estas gracias por las cuales los Santos interceden ahora en el Cielo,
son mucho más poderosas
cuando ustedes asisten a la Santa Misa.
 Sufro mucho porque veo las Iglesias vacías en este y en otros
países. ¿Dónde están ustedes, hijos Míos?... Son tan débiles que no
pueden sacrificar su tiempo para asistir a Misa y recibir las gracias
que los santificarán...
No permitan que las voces tibias de los que se han infiltrado en
Mi Iglesia, los mantengan alejados de la Santa Misa y de los
Sacramentos. Cada día debe santificarse y ustedes lo pueden hacer
santo, asistiendo a Misa y recibiéndome con amor y respeto en la
Eucaristía.
En estos tiempos, será alto el número de aquellos que por amor a
Mí sufrirán grandemente por su fe. No es necesario perder la vida
como mártir. Por ello les imploro que aprovechen todas las
oportunidades para crecer en una fe firme, en la confianza absoluta
y en el amor divino.
 El momento es hoy, sean Santos, abandonen el pecado. Regresen
a Mí porque Mi reino vuelve. Luchen por devolver su lugar a la
Eucaristía. Hijos, no Me abandonen...


Libro de Catalina Rivas. Puerta del Cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario