domingo, 11 de diciembre de 2011

LA EUCARISTIA

¿Eres acaso un buen terreno para la construcción de un magnífico
edificio? Sí y no... Sí, por los dones que te He hecho desde tu nacimiento.
No, por el uso que has hecho de ellos. ¿Piensas que tu terreno es el
adecuado en proporción a la estructura del edificio que Yo levanto? ¡Oh,
es mezquino! Entonces Mis cálculos, a pesar de todos los elementos
contrarios que existen en tí, no fallarán, porque es Mi arte escoger lo que
es pobre al intento que Me propongo. Yo jamás Me equivoco porque uso
arte y amor. Construyo activamente sin que tú te percates. Tu mismo deseo
de saber lo que estoy haciendo Me sirve para probarte que nada puedes y
nada sabes sin que Yo lo quiera...





Del libro La Pasión, Catalina Rivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario