viernes, 28 de septiembre de 2012

MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

Los falsos profetas están listos ahora y se abalanzarán sobre esta misión

Lunes, 24 de setiembre del 2012, a las 15:30 hrs.

Mi muy querida y amada hija, debo advertirte acerca de los falsos profetas que tratan de interferir con esta misión. Muchas almas engañadas, que creen que ellas están recibiendo mensajes divinos, están siendo extraviadas por el maligno.

El lo hace aprovechándose de su amor por Mí y apunta, especialmente, a las santas almas devotas.

Cualquier persona que te diga que tiene un mensaje del Cielo, que te instruirá para cambiar o corregir un mensaje Mío, es un mentiroso.

Esta no es la manera en que Yo autorizo las comunicaciones del Cielo. Los únicos mensajes que Yo permito que sean comunicados de un visionario a otro, son los de apoyo y amor, pero solo cuando es necesario.

Los mensajes recibidos por profetas genuinos o alamas elegidas son también verdaderos o falsos. No hay ninguno en medio. El Cielo nunca enviará un mensaje, para contradecir otro mensaje recibido por un alma elegida por el Cielo.

¡Cuidado con los falsos profetas! Aquellos que no se dan cuenta que ellos son falsos, pueden causar un daño terrible, cuando interfieren con Mi Sagrada Palabra. Tu, hija Mía, no debes comprometerte con aquellos que dicen que vienen en Mi Nombre, a menos que Yo te instruya de otra manera.

Los falsos profetas están listos ahora y se abalanzarán sobre esta misión. No debes comprometerte con ellos.

Está alerta a estos peligros, porque el más peligroso de todos, será el hombre que vendrá y dirá que soy Yo.

Déjense, Mis discípulos, ser atraídos a los falsos profetas, y serán presa fácil del Anticristo y su Falso Profeta.

Confíen en Mi Sagrada Palabra. Muchos de ustedes no pueden, todavía, aceptar la Verdad y discutirán Conmigo, pero no servirá de nada. Porque la mayor crítica que tienen ustedes de Mí, es que Yo amo a todos los hijos de Dios, especialmente a los pecadores.

Yo los amo a todos por igual. Aquellos de ustedes que Me acusan de favorecer a los pecadores, sepan esto:
Nunca traten de confundir a otros diciendo que Jesús tolera el pecado. Ustedes saben que esto es una mentira. Yo detesto el pecado pero amo al pecador.

Su Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario