Nunca hubo una época así. Antes, Dios era honrado y respetado. Hoy, hay muchos que no rezan: todo parece más importante que Dios. Por esta razón llora tanto, dijo Mirjana.
El número de no creyentes es cada vez mayor. En su empeño por una vida mejor, para estas personas Dios resulta superfluo y no necesario. Este es el motivo por el cual me siento profundamente dolida por ellos y por el mundo. No tienen idea de lo que les espera. Si pudieran conocer un pequeñísimo detalle de estos secretos, si pudieran verlo, se convertirían inmediatamente. Por eso la http://rosasparalagospa.com/2014/05/30/los-4-ultimos-secretos-de-medjugorje-son-muy-graves/Virgen nos ha dado los diez secretos de Dios.
Estos aún se pueden convertir. Ciertamente Dios perdona a los que se convierten sinceramente.
La Virgen ha dicho que todas las personas deberían prepararse espiritualmente y no ser presas del pánico, sino reconciliarse con su propia alma. Estar preparadas para lo peor, como si mañana fuera el último día de su vida.
Deberían aceptar a Dios de modo que no tendrán miedo, deberían aceptar a Dios y todo lo demás. Nadie acepta fácilmente la muerte, pero pueden estar en paz con sus almas si son creyentes. Si ellos se empeñan en Dios, Él les acepta siempre.
¿Significa esto total conversión y abandono en Dios?
¡Sí!, ha confirmado Mirjana.
Los últimos secretos serán dramáticos, y la Virgen María ha profetizado un mundo nuevo y mejor que nacerá de los secretos. Anunciado por la Virgen como el Triunfo del Corazón Inmaculado, este nuevo modo de vida coronará sus apariciones en la Tierra, en la que ella misma ha definido como una era de paz.
http://rosasparalagospa.com/2014/05/30/los-4-ultimos-secretos-de-medjugorje-son-muy-graves/
No hay comentarios:
Publicar un comentario