martes, 21 de febrero de 2012

LA INFINITA MISERICORDIA DIVINA

Revelaciones extraídas del libro El Camino del Amor Divino de sor Josefa Menéndez.


Si no osas aproximarte a Mí, me aproximaré Yo a ti. Cuantas más flaquezas encontrases en ti, tanto más Amor encontarás en Mí. Poco Me importan tus miserias, lo que Yo quiero es ser Dueño de tu miseria. Tu pequeñez da lugar a Mi grandeza. ... Tu miseria e incluso tus pecados dan lugar a Mi Misericordia. ... Tu confianza atrae Mi Amor y Mi Bondad. No os pido sino aquello que tenéis. Dadme vuestro corazón vacío y Yo lo llenaré; dádmelo desnudo de todo y Yo lo revestiré; dadme vuestras miserias y Yo las consumiré. Lo que no veis, Yo os lo mostraré. ... Por lo que no tenéis, responderé Yo. Hay muchas almas que creen en Mí, pero pocas que creen en Mi Amor; y entre las que creen en Mi Amor, son poquísimas las que cuentan con Mi Misericordia. ... Si pido amor en correspondencia a lo que me consume, no es éste el único retorno que deseo de las almas: deseo que crean en Mi Misericordia, esperen todo de Mi Bondad, y no duden nunca de Mi perdón. ¡Soy Dios, pero Dios de Amor! Soy Padre, pero Padre que ama con ternura y no con severidad. Mi Corazón es infinitamente santo, pero también es infinitamente sabio y, como conoce la miseria y la fragilidad humanas, se inclina hacia los pobres pecadores con Misericordia infinita. Amo a las almas después de que hayan cometido su primer pecado si vienen a pedirme humildemente perdón. ... ¡Las amo aún cuando lloran su segundo pecado y, si eso se repite, no digo un billón de veces, sino incluso millones de billones de veces, las amo y las perdono siempre y lavo en Mi Sangre tanto el último como el primer pecado! ¡No Me canso de las almas, y Mi corazón espera siempre que vengan a refugiarse en Él, por más miserables que sean! ¿No tiene un padre más cuidados con un hijo que está enfermo que con los que tienen buena salud? Para con ese hijo, ¿no son mayores sus delicadezas y su solicitud? Así también Mi Corazón derrama sobre los pecadores con más liberalidad que sobre los justos Su Compasión y Su Ternura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario