martes, 21 de febrero de 2012

MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

Dios el Padre: O eres para mí o contra mí. La elección es suyaMartes, 21 de febrero 2012 @ 12:30 am
Yo soy el Dios Padre, Creador de todas las cosas. Estoy hablando con ustedes esta noche en el nombre de la Santísima Trinidad
Mi hija ha llegado el momento para el primero de los sellos que se rompen y cómo esto me entristece.
Me han prometido que antes que esto suceda voy a ofrecer mi sello de protección en las frentes de todos los que creen en mí.
Ahora te doy, los niños, una última oportunidad para ponerse de pie y decidir.
Usted está bien para mí o contra mí. La elección es suya.
Para aquellos que rechazan a mi Santa Palabra dada a esto, el profeta hora de finalización, debe escucharme ahora mientras hablo.
Te doy los profetas para guiarle.
¿Por qué rechazan mi amor?
¿Por qué permitir que las dudas que te vuelva ciego para la verdad?
Por mucho que Te amo es poco tiempo y se le dará segundos para decidir sobre su propio destino. Porque en el tiempo, mi paciencia se acabará.
No haga caso de mi vocación y le será más difícil para mí encontrar en el desierto por delante.
Si acepta mi sello del amor que será dentro de mi protección en todo momento.
Esta protección se extenderá a sus familias.
Este es mi último momento para ofrecerle mi sello de amor.
Después de que usted tendrá que hacer frente a la desolación de la Gran Tribulación expuesto, solo y sin una muleta para apoyarse.
Yo nunca le obligará, los niños, a amarme. Ese es su propia elección y, por supuesto, el amor sólo puede venir desde el corazón.
Extiendo mi mano de amor ahora. Si me sé que me va a reconocer.
Si dices que me conoces, pero rechazan Mi gesto de amor y protección, entonces usted realmente no me conoces en absoluto.
Mis hijos a mantener cerca de mí ahora para el primer sello se ha abierto por fin.
La tierra se estremecerá todo en varias partes del mundo, y entonces usted será sin lugar a dudas.
Porque Te amo voy a espera de su respuesta después de eso.
Nunca rechazamos a mis profetas para que me rechazan.
Daño o calumnien a mis profetas y hacer lo mismo a mí.
Porque es mi voz del Cielo que te insultan.
Mucho mejor si usted no habla en absoluto, y permanecer en silencio en caso de duda.
Ahora es el momento para que las profecías para ser probados.
Muchos caerán de rodillas en vergüenza y remordimiento cuando se verá cómo el rechazo de mis mensajes, a través de mis profetas de los últimos tiempos, a mí me has partido en dos.
¿Cómo su condena y el ridículo han hecho una burla de mi santa palabra.
¿Cómo la verdad era demasiado amarga de tragar y de cómo las mentiras de los falsos profetas y adivinos les dio la comodidad superficial que buscaban.
¿Hasta qué punto mis hijos se han alejado de mí.
¡Qué ingratos son.
Para los que me conocen, y aceptar mi sello, sabe que va a tener la vida eterna.
Usted nunca dudó de mi palabra, porque su humildad y amor filial para mí significaba que no permitió que el razonamiento intelectual para bloquear sus oídos a la verdad.
Muchos de mis verdaderos profetas enviados a usted en los últimos veinte años fueron objeto de burla, abusados, maltratados y echados en el desierto.
Para aquellos de ustedes que calumniado Mis mensajes que usted debería estar avergonzado.
Sin embargo, que idolatraba a los falsos profetas y se inclinó ante ellos.
Para que te pido, que Dios no te inclinas antes?
Ustedes saben quiénes son. Ha llegado el momento para que usted pueda enfrentar la verdad.
Porque tú eres, ya sea para conmigo o contra mí. Si no me reconoce entonces está perdido.
Para los que no oyen mi voz me siguen y ayudan a construir mi iglesia remanente en la tierra.
Te guiará a través del caos que se ejerce por el anti-cristo.
Usted no va a sufrir el tormento que caerá sobre aquellos que se niegan a rechazar los falsos ídolos, la codicia, el materialismo y la lujuria por el poder.
Hago un llamamiento a todos Mis hijos a escuchar.
Te pido que abras los ojos antes de que sea demasiado tarde.
Su amado PadreDios del Altísimo

WWW.JESUSHABLA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario