martes, 21 de febrero de 2012

MARÍA DE LA DIVINA MISERICORDIA

La bestia con diez cuernos es la Unión EuropeaDomingo, 19 de febrero 2012 @ 03:00 am
Mi muy querida y amada no debe tener miedo de estos mensajes.
Para que se les está dando al mundo por el amor que tengo para toda la humanidad.
El conocimiento de los acontecimientos por venir ayudará a preparar a mis hijos para que puedan defender la verdad.
Mis advertencias puede ayudar a la conversión propagación y permitirá a Mis hijos que, una vez más, reconocer la verdad de mi promesa de volver.
Mi Venida segunda se llevará a cabo en los niños toda su vida.
Usted, de este linaje escogido, cosechará las maravillas de mi reinado glorioso en la tierra.
Incluyo entre vosotros, mis hijos elegidos, los que han dado la espalda a mí y negar la existencia de mi querido Padre, Dios del Altísimo.
Mi amor se envuelven los que me irritan. Con el tiempo se va a convertir.
Reconociendo mis mensajes dados a usted, mi profeta, hora de finalización, dada la responsabilidad de la apertura de los siete sellos, no será suficiente.
Lo que realmente importa es la salvación de todos sus hermanos y hermanas en el mundo.
Los dos aliados de Rusia y China unirán sus fuerzas. Esto sucederá cuando la bestia con los diez cuernos se eleva para dominar a sus largas que sufren personas inocentes.
La bestia con diez cuernos es la Unión Europea, mi hija, llamada Babilonia en el libro del Apocalipsis.
Babilonia va a caer y ser dominado por el gran dragón rojo, China y su aliado, el oso, Rusia.
Cuando esto sucede, el comunismo gobernar y ¡ay de visto alguien a practicar su religión en su presencia.
Todas las religiones será prohibida, pero los cristianos sufren la mayor persecución.
Los católicos romanos no se tolerará en absoluto y que tendrá que mantener en secreto las masas.
Ha llegado el momento, los niños, todos mis seguidores, para comenzar a planificar su futuro.
Los voy a guiar en todo momento.
Comience a preparar ahora, porque se le dará el tiempo para hacer esto.
Una vez más, os digo, la oración y gran parte de ella va a diluir el poder de la Bestia, el Oso y el Dragón Rojo.
Se regirá por un tiempo muy corto. Pues ya que serán destruidos.
Su amado SalvadorRedentor de la HumanidadJesús Cristo

WWW.JESUSHABLA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario