martes, 29 de mayo de 2012

MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

Establecer grupos de oración devotos a “Jesus a Humanidad”

Miércoles, 16 de mayo del 2012, a las 17:38 hrs. 

Mi muy querida y amada hija, Yo debo enfatizar, a todos aquellos que creen en Mí, que es importanterezar por cada una de sus naciones. 

Para hacer esto efectivamente, ustedes deben establecer grupos de oración devotos a “Jesus a Humanidad”. 

Usen este Grupo para rezar todas las Cruzadas de Oración, dadas a ustedes. 

Mi hija María se encargará de tenerlas presentadas, de una manera que les permitirá imprimirlas desde cualquier lugar en que estén en el mundo. 

Por favor, difundan Mi Santa Palabra a todos los miembros del clero. 

Algunos rechazarán Mis mensajes. 

Otros los abrazarán con amor en sus corazones. 

Sin embargo, en su mayor parte, ustedes serán ridiculizados y rechazados en Mi Santo Nombre. Ustedes sufrirán como Mis Apóstoles sufrieron y serán un hazmerreír en algunos sectores de Mi Iglesia en la Tierra. 

Estos insultos verbales y abusivos, serán intensos y ustedes serán heridos, pero Yo digo esto: 

Recuerden, el odio mostrado a ustedes probará que este soy, en efecto Yo, Su Jesús, hablándoles a ustedes desde el Cielo. 

Por estos sufrimientos, Yo les haré levantarse de nuevo, una y otra vez, cada vez que sean pateados en el suelo. 

Les levantaré y les haré más fuertes que antes. 

¿Por qué Yo hago esto? Yo hago esto para que ustedes estén en forma y más fuertes para difundir Mi Santa Palabra. 

Porque solo entonces, ustedes recibirán mayores dones, que Yo les proveeré a través de Mi Santo Espíritu. 

Entonces levántense y más, para preparar a su nación, de manera que reciba la armadura que ésta necesita para evitar la Marca de la Bestia.

Nunca olviden la importancia del Sello del Dios Viviente. 

Yo les ofreceré a ustedes y a su familia protección, no solo en el espíritu, sino también una protección física.

Ustedes son bendecidos al recibir el Sello y es su deber, asegurar que muchos hijos de Dios en todas partes, lo reciban. 

Recuerden que Yo estoy junto a todos Mis seguidores cada minuto y cuando lleven a cabo Mi obra, recibirán Gracias especiales, para hacerlos valientes, fuertes y determinados, para salvar las almas de todo hombre, mujer y niño en el mundo. 

Su Amado Salvador

No hay comentarios:

Publicar un comentario