martes, 29 de mayo de 2012

MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

La Virgen María: Vayan y abran sus ojos, hijos, y escuchen, pregúntense y contemplen todo lo que es presentado a ustedes en el Nombre de Dios

Sábado, 12 de mayo del 2012, a las 10:00 hrs. 

Mi niña, así como el rugido de Satán y sus demonios se torna más fuerte y el tono de sus gritos es oído en los Cielos, yo debo advertirles a los hijos de Dios que abran sus ojos. 

¿Miren alrededor de ustedes y que ven? 

Disturbios, discusiones, desesperación y lucha. Todo esto ha sido encendido por espíritus malignos, que rodean a la Humanidad. 

Liberados del Infierno, su número es grande. Ni por un momento ellos van a aliviar su tormento arrojado por el odio, que ellos tienen a los hijos de Dios. 

Estos ángeles caídos, estuvieron celosos cuando Mi Padre, el Dios Altísimo, creó a la Humanidad y al universo. 

El orgullo y la repugnancia los llevó a su caída y fueron lanzados dentro del Infierno. 

Dirigidos por Satán, su odio fue manifestado cuando Yo traje al Hijo del Hombre, el Salvador del mundo. Su odio a Mí sobrepasa cualquier cosa conocida por la Humanidad. 

Como Reina de todos los Angeles, esto les llevó a una confusión. Ellos supieron que no habría retorno a la Jerarquía Divina. 

Para herir a Dios, Mi amado Padre, ellos quieren destruir lo que está cerca de Su Corazón, Sus preciosos y amados hijos. 

Seduciendo a sus hijos, a través de las tentaciones de pecado, ellos roban almas. 

Mi Padre no tolerará esta perversidad y el momento está cerca para que estos ángeles caídos, sean finalmente arrojados a la hornaza. Ellos saben esto. 

Bajo la dirección de Satán, ellos ahora aumentan sus planes y cada segundo del día, causan estragos en el mundo. 

Los hijos de Dios, deben saber que su plan es arrebatar todo lo que es precioso a Dios Padre, Todopoderoso. 

Esto es por lo que él apunta hacia Sus Santas Iglesias en la Tierra, primero.  

Cuando ellos infiltran las Iglesias de Dios, ellos infiltran a los hijos de Dios. 

Despierten hijos, a lo que está sucediendo delante de sus ojos. Deben estar alerta todo el tiempo. 

Recen, recen, recen para que sean bendecidos con las gracias, para reconocer el mal, cuando es presentado a ustedes como siendo parte de los planes de Dios, cuando no lo es. 

Tomará una fe firme y aceptación de la verdad, contenida dentro de estos mensajes del Cielo, para permanecer en el verdadero camino a la vida eterna. 

La vida eterna es para darle la bienvenida hijos y nunca debe ser rechazada a favor de falsas promesas. 

Estas falsas promesas son presentadas al mundo, en estos tiempos, por aquellos que dirigen sus naciones y que pueden estar influenciados por el rey de las mentiras. 

Vayan y abran sus ojos hijos y escuchen, pregúntense y contemplen todo lo que es presentado a ustedes en el Nombre de Dios. 

Su amada Reina de la Paz, Madre de la Salvación

No hay comentarios:

Publicar un comentario