martes, 29 de mayo de 2012

MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

Mi Libro de la Verdad, como una llama, se esparcirá rápidamente sobre el mundo entero

Martes, 22 de mayo del 2012, a las 15:20 hrs. 

Mi muy querida y amada hija, la próxima etapa en esta Santa Misión está casi por desarrollarse. 

Mi Libro de la Verdad, como una llama, se esparcirá rápidamente sobre el mundo entero. 

La conversión será rápida y Mi Santa Palabra, en todas las lenguas, será escuchada. 

Todos los hijos de Dios, a su vez, difundirán Mis mensajes y ellos serán llenados con el Espíritu Santo. 

Sus labios impartirán la verdad y todos profetizarán en lenguas, para que así la verdad pueda ser oída rápidamente. 

La sed de los hijos de Dios, que deambulan en un estado de confusión, porque sus almas están vacías, será saciada. 

La sensación de hambre por Mi Presencia, será satisfecha cuando Yo traiga a aquellas almas el alimento que tan desesperadamente necesitan. 

Cuando esto suceda, muy pocas almas en el mundo estarán consientes de Mi Gran Misericordia. 

Tomen Mi Don, Mi Santa Palabra, Mi Libro de Sabiduría y devórenlo. Porque sin él ustedes serán como un cuerpo sin alma. 

Cuando ustedes engullan Mis Palabras de Sabiduría, serán enteros de nuevo. 

Cuando sean enteros de nuevo, ustedes estarán listos, para venir Conmigo a la Nueva Era de Paz en la Tierra. 

Aguarden ahora, Mis amados seguidores, porque Mi Palabra Escrita estará con ustedes pronto y se regocijarán con amor y paz en sus almas. 

Vayan todos Mis seguidores. 

Les dejo a ustedes, a sus seres queridos y a todos los creyentes, profetizar en Mi Nombre. 

Caminen Conmigo, mientras Yo les dirijo a la Vida Eterna. 

Su Amado Jesús, Redentor de toda la Humanidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario