domingo, 27 de mayo de 2012

DIOS PADRE


ES EL AMOR POR MI PRIMOGÉNITO
EL QUE ME MUEVE
CS-124
28-Ene-98
Dios Padre

Millones de Bienaventurados y Santos en el cielo viven ya
engastados en el inmenso mosaico humano que constituirá,
cuando esté terminado por Mí, la expresión del amor infinito
que Me liga al Verbo. Ustedes deben formar parte de este
mosaico. Sí, veo el puesto que les He asignado: está todavía
vacío, porque no poseen aquel amor que es el cemento que
mantiene firme el gran mosaico.
  He dicho que los levanto, lo He hecho y continuaré
haciéndolo aun más. Hijos Míos, ¿no les parece, no sienten que
con estas pocas palabras ya están más cerca de Mí?
   Compréndanme y déjenme hacer porque, por sobre todo, Mi
obra los honra aun al presente, cuando las horas limitan toda
cosa.
   Es el amor por Mi Primogénito el que Me mueve. Si ustedes
también lo aman los haré semejantes a El que Me ama con el
único eterno amor que nos une en la Trinidad, de la cual todo
procede y en la cual hay vida infinita y gozo igualmente
infinito.
Pequeños amados, hijos Míos, no He dudado en sacrificar a
Mi Eterno Hijo para que todos conocieran el Amor de un Dios,
el amor que arde aquí donde, a la luz infinita, todo es visto en la
plena realidad.
  Si para ustedes es tiempo de fe, es decir de luz velada, no
obstante es el tiempo que les He asignado para llevar a cabo Mi
obra, como les He dicho antes. Es una obra de Amor y ustedes
son parte de ella.
  Acá, todos acá en Mi pecho paterno, porque los quiero
abrazar junto con Jesús.
  ¡Oh amor cuán incomprendido eres! Los hombres en su
mayoría ignoran que nuestra Vida es Amor y que Nosotros y
ellos vivimos de amor... Anhelan un paraíso imposible,
pobrecitos. ¿Y cómo podrían sospechar la infinita vida que es
nuestro Amor?
 ¿Cómo podrían entender, pobres hijos Míos, la infinita
ternura de un Padre que después de haber permitido la
humillación y el deshonor de su Verbo hecho Hombre, ahora se
complace tanto en El que no puede, absolutamente no puede
dejar de hacer muchas imágenes de El?
  Soy el Padre desconocido y también temido, pero muy poco
amado. No se acuerdan de Mí tan frecuentemente, no piensan
que son hijos Míos y que Yo y no Soy el viejito que se imaginan.
No tengo nubes para sentarme. Sólo tengo Esencia, Espíritu,
Virtud, Paternidad, Bondad, Luz y Amor.
  ¡Amenme, Soy su Padre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario