domingo, 17 de abril de 2011

Acompaña Mis Dolores

PC-4
30-Mar-96
El Señor

Hija Mía, hijita… Repara con tu amor los dolores causados a Mi Divino Corazón. Las tinieblas no están hechas para la luz y todo hombre tiene zonas de tinieblas y de luz, pero esas tinieblas, les impiden saborear la luz.
Yo te había prevenido. No serán visibles Mis insignias en tus miembros… Ya hubo reconocimiento médico en el hospital. Las faltas más pequeñas se vuelven graves para el alma que duda, pues provoca otras más importantes. Te He dicho anteriormente que no permitiré que toquen más Mis llagas. No es culpa tuya, nada tienes que temer. Déjalo así y simplemente Yo Me manifestaré en esta forma cuando lo crea conveniente.
He sido maltratado, sigo siéndolo; han hecho de Mí un ser abyecto a fuerza de sufrimientos, He bajado la cabeza ante sus sarcasmos, sigo bajando la cabeza. Hoy es algo entre tú y Yo. Acompañarás Mis dolores, como antes, y esto me ayudará a seguir salvando almas. Pero de ahí a que esto sea un espectáculo público para la ciencia, no. Ya permití que a otros elegidos Míos hicieran escarnio de sus mentes racionalistas, contigo no.
Esto no es una despedida, no te pongas así, siempre estaré contigo, ahora podrás sentirme mucho mejor pues todos tus actos estarán guiados por Mí. Tú simplemente abandónate, entrégate a Mis manos, sin dudas, sin vacilaciones, con la misma confianza que tuviste hasta ahora. Y déjame actuar a Mí. Te necesito para otro trabajo activo. ¡Deja hacer a tu Dios! No te perturbes por Mi silencio, te repito: ¡Estoy en tí!
Hija Mía, tú te has enamorado de tu Jesús, deseo encontrarte atenta y confiada en la certeza de Mi venida. Adora a tu Dios con toda tu alma, ya sabes cuánto le gusta a Mi Corazón tu amor. La experiencia será terminante, abandónate y confía en que todas las personas que oraron junto a Nosotros en aquellos días, fueron escuchadas en sus plegarias.
Sé verdadera en todo, como Yo Soy verdadero, puesto que ahora posees en tí lo verdadero. Abandona todo en Mí para que Yo haga en tí. Tu Dios es inmutable, ¿cuándo lo aprenderán?
Trabaja con esos mensajes, Yo te diré lo que hacer.
(Durante todo el mes de Abril los Mensajes fueron privados. No me autoriza a mostrarlos.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario