domingo, 17 de abril de 2011

Oren por Mis Sacerdotes


15-May-96
El Señor




Muchos de Mis Sacerdotes están más preocupados por sí mismos que por salvar almas. Deberían trabajar incansablemente en la salvación de las almas, deberían negarse a sí mismos, pero la mayoría no lo hace, aunque Yo oré por ellos en la Cruz: "Padre, en Tus manos pongo sus almas, para que ninguna se pierda".
Ora y haz sacrificios por ellos, para que en el último juicio no estén con las manos vacías, como ahora los encontré. Hay pocas almas sacerdotales que aman la Cruz. Muchos no quieren oír del sufrimiento y la abnegación. Esto es porque ni siquiera Me piden tener amor por el sufrimiento.
Deben pedir frecuentemente el amor a la Cruz, tanto para ellos como para las almas a ellos encomendadas. Si así lo hicieran se les daría la gracia del amor al sufrimiento, llegaría a serles agradable y podrían hacer actos heroicos y milagros verdaderos. Les daría el don del amor pobre y humilde. Recibirían la gracia mística de poder enterarse de los secretos de Mi Corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario