domingo, 17 de abril de 2011

Coloquen Su Corazón Cerca del Mío

12-May-96
El Señor

Hijos Míos, si ustedes estudiaran y examinaran todas las obras divinas, sin tener presente el amor del Padre, no captarían su sentido auténtico… Así Dios también quiere sus obras buenas, pero no como retribución de la que podrían vanagloriarse, llevada a cabo sin amor.
Lo único que importa es el amor con todo el corazón, con toda el alma y con todas las fuerzas. El amor total que brota de Mi amor y nace de lo íntimo de sus corazones. Sólo así están en la verdad porque ese amor es fecundo mediante Mi gracia, fecundo con esa fecundidad que tiene la raíz y el fundamento en Mi amor, que quiero participarles (Lee Juan 15, 5-8).
Ese amor, que es lo único importante, lo que hace válida una vida, se logra mediante la íntima unión Conmigo. Si el corazón descansa en el corazón, si se colocan sin reservas cerca Mío y se confían totalmente en Mí, verán verificarse en ustedes un prodigio: desde ese instante serán capaces de amar con el espíritu y con el corazón, con todas las energías del sentimiento y de la voluntad; lograrán aceptar con confianza su misión.
El amor que brota de Mi Corazón, hace su espíritu vigilante, despierto y sensible, porque tan pronto su corazón se inflame con Mi amor, su voluntad tenderá al bien. No Me limito a señalarles lo que es posible por medio de la gracia, sino que los tomo de la mano y los inicio en el misterio de Mi amor, en una vida de amor.
Hijitos, los pasos decisivos deben ser: aprender a amarme, y Conmigo, a Mi Padre; aprender a amar Conmigo al prójimo; orar incesantemente por el don del Espíritu que les infunde este amor y les muestra el camino del verdadero amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario