domingo, 14 de noviembre de 2021

AMENAZAS DE CASTIOS. JESÙS HABLA DE LA CORRESPONDENCIA

 2-53

Agosto 2, 1899

Amenazas de castigos. Habla sobre la correspondencia.

(1) Esta mañana mi adorable Jesús se hacía ver todo afligido y casi enfadado con los hombres,

amenazando con los acostumbrados castigos y de hacer morir gente de improviso bajo rayos,

granizadas y fuego, yo le he pedido mucho que se aplacara y Jesús me ha dicho:

(2) “ Son tantas las iniquidades que se elevan de la tierra al Cielo, que si faltara por un cuarto de hora la

oración y almas que sean víctimas ante Mí, Yo haría salir fuego de la tierra y con él inundaría a las

gentes”.

(3) Después ha agregado: “Mira cuántas gracias debía verter sobre las criaturas, pero como no

encuentro correspondencia estoy obligado a retenerlas en Mí, es más, me las hacen cambiar en

castigos. Pon atención tú hija mía, a corresponderme a las tantas gracias que estoy derramando en ti,

porque la correspondencia es la puerta abierta para dejarme entrar en el corazón y ahí formar mi

habitación. La correspondencia es como aquella buena acogida, aquella estima que se da a las

personas cuando vienen a hacer una visita, de modo que atraídas por ese respeto, por esas maneras

afables que se usan con ellas, están obligadas a venir otras veces y llegan a no saberse separar. El

todo está en corresponderme, y a medida que las criaturas me corresponden y me tratan en la tierra, así

Yo me comportaré con ellas en el Cielo, haciéndoles encontrar las puertas abiertas, invitaré a toda la

corte celestial a acogerlos y los colocaré en el más sublime trono, pero será todo lo contrario para quien

no me corresponde”.

+ + + +

No hay comentarios:

Publicar un comentario