domingo, 14 de noviembre de 2021

JESÙS HABLA SOBRE LA NADA DE NOSOTROS MISMOS.

 2-54

Agosto 7, 1899

Sobre la nada de nosotros mismos

(1) Esta mañana mi amable Jesús no venía, y despuésde tanto esperar y esperar, finalmente ha venido;

era tanta mi confusión y mi aniquilamiento, que no sabía decirle nada y Jesús me ha dicho:

(2) “ Por cuanto más te aniquiles y conozcas tu nada, tanto más mi Humanidad, mandando rayos de luz,

te comunicará mis virtudes”.

(3) Yo le he dicho: “Señor, soy tan mala y fea que me doy horror a mí misma, ¿qué será ante Ti?”

(4) Y Jesús: “Si tú eres fea, soy Yo quien te puede volver bella”.

(5) Y en el mismo momento de decir esto ha mandado una luz salida de Él a mi alma, y parecía que le

comunicaba su belleza, y después, abrazándome ha comenzado a decir:

(6) “ Cómo eres bella, pero bella de mi misma belleza, por eso soy atraído a amarte”.

(7) ¿Quién puede decir cómo he quedado confundida? Pero todo sea para su gloria.

+ + + +

No hay comentarios:

Publicar un comentario